El creador de One Piece revela cómo lucirán los Sombreros de Paja en su vejez

Eiichiro Oda ha mostrado cómo se verán los Sombrero de Paja en el futuro

El creador de One Piece revela cómo lucirán los Sombreros de Paja en su vejez
¿Te has preguntado cómo lucirán los Sombrero de Paja en el futuro? Oda lo ha revelado
Publicado en One Piece

No todos los animes más populares se atreven a ofrecernos un vistazo directo del futuro de los personajes principales. Ya sea porque lo dejan abierto a la imaginación de los espectadores, o por cualquier otro motivo. Sin embargo, Eiichiro Oda ha ido en contra de todo esto y nos ha mostrado detalladamente cómo lucirán los miembros de los Sombrero de Paja, esta gran familia que ha enfrentado muchos obstáculos, dentro de muchos años.

Ver One Piece en Crunchyroll

Pero Oda no solo ha hecho un simple dibujo de cada Sombrero de Paja en el futuro, sino que, en su lugar, nos ha mostrado distintos destinos. En este sentido, podemos conocer a los miembros de la tripulación en un futuro en el que las cosas van bien y en otro en el que todo va muy mal. Cabe destacar que toda esta información proviene de un SBS.

Franky

El futuro de Franky es bastante interesante

El futuro de Franky es bastante interesante

Franky es uno de los personajes más carismáticos, graciosos y alocados de toda la tripulación. A menudo, es usado para protagonizar clichés y situaciones cómicas que nos hacen reír. Sin embargo, Oda nos ha mostrado cómo se vería a sus 50 y 70 años si todo va bien. De hecho, podemos ver que su apariencia no cambia abruptamente, ya que conserva ciertos rasgos y lo que más cambia es el cabello y su color.

Por otro lado, en un futuro donde las cosas no van bien, podemos ver que Franky se convierte en un robot completo que busca destruir a todos los barcos del mundo. Y, a sus 70 años, se convierte en un auténtico barco de guerra. Un futuro trágico para este alegre personaje.

Nico Robin

Robin, en el mal futuro, abandona su pasión

Robin, en el mal futuro, abandona su pasión

Por otro lado, en lo que respecta a Nico Robin, vemos que, en una línea de tiempo donde todo va bien, la chica se conserva muy bien a sus 40 años, adquiriendo algunos rasgos más adultos, pero manteniendo su belleza. Y a sus 60 años luce despampanante y muy hermosa.

Sin embargo, en una realidad en la que las cosas no salen bien, vemos que ha botado todos sus libros y ha abandonado su sueño. Pero más allá de esto, su apariencia ha cambiado y parece una anciana. Aunque lo peor ocurre a sus 60 años, ya que parece que está involucrada en el mercado negro.

Tony Tony Chopper

Chopper deja de ser adorable y da miedo en el mal futuro

Chopper deja de ser adorable y da miedo en el mal futuro

En lo que respecta a Chopper, no vemos cambios demasiado bruscos en un futuro en el que las cosas van bien. De hecho, recupera el montón de pelo en forma de collar alrededor de su cuello y conserva su alegría.

Pero en el futuro en el que las cosas salen mal, vemos que su apariencia cambia, volviéndose más parecida a un ciervo enojado que no quiere oír nada sobre los Sombrero de Paja. Y es cruel, pues exige sacrificios. Bastante perturbador y contrario a su actitud adorable.

Sanji

Sanji se parece a Zeff en el buen futuro y a Judge en el malo

Sanji se parece a Zeff en el buen futuro y a Judge en el malo

A medida que Sanji envejece, en el futuro donde todo va bien, vemos que se vuelve bastante atractivo y maduro. De hecho, nos recuerda un poco a Zeff. Pero todo cambia en el futuro oscuro, ya que poco a poco se va convirtiendo en la viva imagen de su malvado padre, Judge.

Usopp

Usopp parece un viejo mentiroso en el mal futuro

Usopp parece un viejo mentiroso en el mal futuro

Usopp no cambia demasiado en el futuro donde todo va bien. De hecho, se parece un poco a su padre a medida que envejece y podemos afirmar que luce mucho más sabio e intelectual. Pero en lo que respecta al mal futuro, se convierte en un anciano mentiroso que pierde sus dientes y se vuelve delgado. Sin contar que su ropa se ve sucia.

Nami

El mal futuro de Nami es bastante turbio

El mal futuro de Nami es bastante turbio

Lo que ocurre con Nami es curioso, ya que, en el buen futuro, luce espectacular, teniendo un pelo más corto y ondulado con gran brillo. Su belleza se mantiene también a los 60 años y su cabello se vuelve aún más corto. Es una versión adulta y elegante de sí misma. Pero en el futuro malo, podemos ver que envejece y se parece mucho a Kokoro, la sirena de Water-7. Se mantiene codiciosa y se muestran más signos de su avanzada edad. Su cabello pierde color y ahora da miedo.

Roronoa Zoro

Zoro ya ni siquiera puede sostener una espada en el mal futuro

Zoro ya ni siquiera puede sostener una espada en el mal futuro

En el buen futuro, vemos que Zoro envejece muy bien, manteniendo su sonrisa y una gran aura de poder. De hecho, incluso parece haber desarrollado su nuevo estilo de lucha con espadas, lo que es interesante. Pero todo cambia en el mal futuro, ya que parece haber renunciado a su sueño. Ha perdido el cabello y sus dientes y ya ni siquiera puede sostener una espada.

Monkey D. Luffy

En el buen futuro, Luffy envejece y se parece a Shanks y a su abuelo

En el buen futuro, Luffy envejece y se parece a Shanks y a su abuelo

No se puede negar que Luffy, en el buen futuro, adquiere algunos rasgos faciales parecidos a los de Shanks a los 40 años, como todo un Yonko, mientras que, a sus 60 años, se parece más a Garp, su abuelo. Pero luce imponente y muy fuerte. Pero en el futuro donde las cosas no salen bien, vemos que ha renunciado a su sueño de ser el Rey de los Piratas. Además, se vuelve mucho más descuidado físicamente, habiendo perdido dientes y también su cabello.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!