El creador de One Piece revela el pasado de uno de sus personajes más misteriosos

Finalmente se ha mostrado un poco de información sobre el pasado de este pirata.

El creador de One Piece revela el pasado de uno de sus personajes más misteriosos

Es bien sabido que One Piece alberga un gran número de misterios que se han ido abordando a medida que se desarrolla la trama, esclareciéndolos y dando paso a que estos enigmas vayan encajando en la historia principal.

Asimismo, aparte de los enigmas que rodean la trama principal, los personajes de esta historia también se encuentran llenos de misterios que aún no se han tratado por la cantidad de información y tiempo que esto llevaría.

Sin embargo, recientemente, Eiichiro Oda ha revelado el pasado de uno de sus personajes más misteriosos. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del Volumen #4 del manga de One Piece.

El pasado de Kid ha sido revelado

Kid ha sido de gran relevancia en los acontecimientos más recientes de la serie

Kid ha sido de gran relevancia en los acontecimientos más recientes de la serie

Los recientes sucesos en esta obra han servido de introducción para que Eiichiro Oda finalmente aborde todos los temas inconclusos de esta serie, pues aún hay decenas de misterios que no han tenido un desarrollo óptimo. Al igual que las historias de algunos de sus personajes, pues aún guardan muchos misterios.

No obstante, en el reciente volumen #104 del manga, se ha abordado información relevante acerca de uno de sus personajes más misteriosos, pues este ha sido de gran importancia en el arco de Wano.

Se trata de Eustass Kid, el peculiar y polémico pirata que fue de gran relevancia en el pasado arco de Wano, este personaje se ha vuelto muy querido por los fans, pues su personalidad descarada y un poco grosera al igual que su aspecto bastante llamativo, han logrado cautivar a los amantes de esta obra, que rápidamente lo han situado entre los más populares de la serie.

Kid se ha vuelto uno de los personajes más populares y poderosos de esta obra y sus recientes acciones lo demuestran

Kid se ha vuelto uno de los personajes más populares y poderosos de esta obra y sus recientes acciones lo demuestran

A pesar de hacerse con un nombre a través de los mares, se sabe muy poco acerca de este pirata, pues se desconocía totalmente su pasado. Sin embargo, recientemente, Oda aprovechó para abordar parte de la historia de Kid.

Oda ha revelado en esta edición que Kid y sus principales oficiales Killer, Heat, y Wire, provienen de una isla sin nombre en South Blue que no se encontraba afiliada al Gobierno Mundial, siendo está gobernada por una banda criminal.

Esta isla se encontraba dividida en cuatro distritos, cada uno de ellos era territorio de Kid, Killer, Heat y Wire quienes conformaban pequeñas pandillas en cada uno de sus respectivas localidades. Asimismo, a pesar de que Eustass y Killer eran rivales ambos habían sido grandes amigos desde su niñez y también tenían el mismo interés amoroso, pues estaban enamorados de Victoria, una joven que fue mencionada en volúmenes pasados.

Tiempo después, Victoria fue asesinada por el terrible grupo que gobernaba la isla, situación que llevó a Kid a aliarse con las pandillas rivales para acabar con los gobernantes que mantenían azotado este sitio y vengar la muerte de Victoria.

Kid se unió a las bandas rivales para acabar con los gobernantes que habían matado a Victoria y mantenían azotada su isla

Kid se unió a las bandas rivales para acabar con los gobernantes que habían matado a Victoria y mantenían azotada su isla

Después de lograr su cometido, Kid se da cuenta que no desea vivir en un mundo tan pequeño y limitado y decide formar su propia tripulación pirata con los líderes de las otras pandillas y embarcándose hacia el mar en un barco que lleva por nombre Victoria Punk en honor a su único amor.

Por otro lado, sería sumamente interesante ver el pasado de Kid en el manga y también animado, pues este pirata se ha vuelto sumamente relevante en la trama de la serie, ya que él fue el que derrotó a Big Mom, teniendo un gran desarrollo e importancia durante los sucesos de Wano.

No cabe dudas, que Eustass Kid junto a Trafalgar D. Law y Monkey D. Luffy son unos piratas de temer, pues los tres lograron darle un gran giro a la situación y al sufrimiento que padecían los habitantes de la isla de Wano a manos de Kaido y sus seguidores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti