El Gear Fifth de Luffy podría no ser suficiente para su próxima gran batalla
Todo parece indicar que Luffy tendrá algunos problemas para detener a sus próximos rivales

A lo largo de los más de 1.000 capítulos que tiene One Piece en su haber, se ha podido observar que Luffy ha tenido varias transformaciones muy llamativas e interesantes, las cuales le han servido para derrotar a los enemigos de turno, siendo el Gear Fifth, la más reciente y poderosa de ellas, pues gracias a este increíble power-up logró humillar y derrotar al temible Kaido.
Durante el desarrollo de la trama, el arco más reciente ha mostrado que Luffy puede hacer uso del Gear Fifth sin inconvenientes, logrando superar varios de los obstáculos que se han suscitado durante su llegada a Egghead. Sin embargo, el Sombrero de Paja parece estar teniendo algunas dificultades en su batalla más reciente con Saint Jaygarcia Saturn, quien parece ser inmune a los ataques del G5 de Luffy.
Y por lo visto, este enfrentamiento escalará a un nuevo nivel, ya que el capítulo más reciente de One Piece ha culminado con un impactante cliffhanger que insinúa que el Gear Fifth de Luffy podría no ser suficiente para la próxima gran batalla que está a punto de desarrollarse en Egghead, la cual marcará un antes y un después en la trama.
Este post contiene Spoilers del capítulo #1109 del manga de One Piece.
El Gear Fifth de Luffy podría no ser suficiente para detener a los Cinco Ancianos

Luffy podría tener algunas dificultades para detener a los Cinco Ancianos en Egghead
Los acontecimientos en Egghead han alcanzado un punto de inflexión, ya que la tensión en este lugar se ha incrementado tras la trágica muerte de Vegapunk a manos de Kizaru, siendo esta una acción que ha llevado a Luffy a tomarse seriamente esta batalla, a tal punto de desatar el lado más aterrador del Gear Fifth, atrapando a Saint Jaygarcia Saturn y a Borsalino para que no puedan seguir causando estragos por doquier.
Asimismo, Luffy está dispuesto a detener a Kizaru y Saint Jaygarcia Saturn el tiempo que sea necesario para que sus amigos puedan escapar de este lugar, por lo que ha utilizado un nuevo ataque para dejarlos fuera de acción. Sin embargo, tal parece que las habilidades del G5 parecen no afectarle a Saint Jaygarcia Saturn, pues se encuentra sin ningún tipo de daño, detalle que ha sorprendido al Sombrero de Paja, quien podría tener algunos problemas para detener a este poderoso y nefasto villano.
De hecho, la situación en este lugar está a punto de empeorar, ya que Saint Jaygarcia Saturn ha decidido convocar a los demás miembros del Gorosei en un intento de volver a controlar la situación en Egghead, lo que vislumbra que Luffy tendrá grandes problemas a partir de ahora, pues el Gear Fifth por lo visto no será suficiente para detener a los Cinco Ancianos, teniendo en cuenta que Saturn no ha recibido ningún tipo de daño tras los letales ataques del Sombrero de Paja.


La acción de Saint Jaygarcia Saturn de convocar al resto del Gorosei empeorará completamente la situación, pues pese a su gran poder, el Gear Fifth de Luffy no parece ser suficiente para detener a estos poderosos villanos que, evidentemente, cuentan con poderes similares a los de Saturn, por lo que se vislumbra un panorama sumamente sombrío en el que el Sombrero de Paja podría tener grandes problemas.
Evidentemente, el resto de los Cinco Ancianos llegarán a este lugar con intenciones de detener la transmisión del mensaje de Vegapunk en la cual está a punto de revelar la verdad sobre el Siglo Vacío, por lo que esta posiblemente sea la prioridad de estos villanos, quienes desean mantener oculta a toda costa la verdad sobre este incidente.
Además, este inesperado giro podría ser el catalizador perfecto para que Luffy pueda desbloquear el potencial oculto del Gear Fifth, ya que durante su batalla contra Saint Jaygarcia Saturn no le ha causado ningún tipo de daño a este villano, siendo este un detalle que pone en grandes aprietos al Sombrero de Paja que deberá prepararse para su próxima gran batalla que lo deja con muchas desventajas ante este grupo de antagonistas.
Todo parece indicar que el Gear Fifth no será suficiente para detener a los Cinco Ancianos, quienes finalmente mostraran su inconmensurable poder al luchar contra Luffy, quien deberá actuar con mucho cuidado durante su próxima batalla, la cual marcará un antes y un después.
Sin dudas, de todos los arcos de One Piece, Egghead se ha convertido en uno de los más importantes, ya que no ha tenido desperdicio alguno, abordando grandes acontecimientos y realizando develaciones sumamente impactantes que han puesto en marcha la saga final de One Piece.