El live action de One Piece ha contado con un presupuesto mayor que Juego de Tronos y The Mandalorian
El live action de One Piece se ha convertido en una de las series más caras producidas por Netflix.

Tras haberse develado el tráiler y la fecha de estreno del live action de One Piece, las noticias y detalles con respecto al tan esperado proyecto no paran de surgir, ya que la serie se encuentra siendo el tema del momento, pues muchos fans tienen altas expectativas y las esperanzas puestas en la obra a cargo de Netflix.
Los detalles con respecto a este proyecto han inundado las redes, ya que tras darse a conocer la fecha de estreno, también se revelaron los títulos de cada episodio del live action de One Piece, lo que le brinda una clara perspectiva a los fans de cómo se desarrollará esta interesante obra que ha generado un enorme hype dentro del fandom de la icónica obra de Eiichiro Oda.
Pero esto no es todo, ya que recientemente se ha confirmado que el live action de One Piece ha contado con uno de los presupuestos más altos en la historia, superando en este ámbito a series como Juego de Tronos y The Mandalorian, obras que contaban con un alto coste por episodio.
El live action de One Piece se ha convertido en una de las series más caras de la historia

El live action de One Piece se ha convertido en una de las series más caras
El live action de One Piece es uno de los temas más comentados actualmente, pues aparte de las grandes expectativas que rodean a esta serie, también existe un ambiente de incertidumbre, ya que algunos fans han expresado su preocupación por el éxito que pueda conseguir la serie lo cual es comprensible, puesto que las adaptaciones en vivo de anime no han contado con una buena popularidad en los últimos años, un claro ejemplo de ello ha sido Dragon Ball Evolution, la cual dejó un mal sabor de boca en los espectadores.
No obstante, tras lo visto las últimas semanas, el live action de One Piece es la gran apuesta de Netflix para resarcir los fracasos que ha tenido con las adaptaciones en vivo de anime como Cowboy Bebop y Death Note, ya que es notable el empeño y la gran dedicación que los productores y el elenco han realizado en este proyecto, dejando ver que se encuentran muy comprometidos en brindarles a los fans un contenido a la altura del legendario manga/anime de Eiichiro Oda.
Asimismo, ha quedado más que claro que Netflix lo está apostando todo con el live action de One Piece, ya que recientemente, se ha revelado que la serie cuenta con uno de los presupuestos más altos por episodio, superando a obras como Juego de Tronos de HBO y The Mandalorian de Disney+.
A través de Twitter, la cuenta llamada @Geo_AW, ha compartido el monto del presupuesto por episodio del live action de One Piece es de unos 18 millones de dólares, superando a cualquier serie que hay producido Neflix anteriormente y sobrepasando a otras obras muy famosas como Juego de Tronos y The Mandalorian, las cuales sus presupuestos eran de 15 millones por episodio.
People need to realize the one piece live action isn’t just another throw away anime adaptation attempt for Netflix, the production budget for this series is 150 million, to put things into perspective, this budget surpasses even shows like Game of Thrones and The Mandalorian. pic.twitter.com/eE9EBpEDLv
— Geo (@Geo_AW) June 22, 2023
Dicho esto, con el enorme presupuesto que le ha dado Netflix al live action de One Piece, este se ha convertido en una de las series más caras de la historia, confirmando que el gigante del Streaming ha apostado todo para que este proyecto tenga éxito y eso ha quedado muy claro en cada entrevista realizada al elenco en el cual se muestra el gran amor que sienten por brindarle un resulta único a los fans de One Piece.
Cabe destacar que Eiichiro Oda ha tenido una gran participación dentro de este proyecto, pues ha supervisado cada episodio y cada pormenor que se ha realizado en el live action, siendo este un detalle que le transmite tranquilidad a los seguidores, pues tienen plena confianza en las decisiones que tome el mangaka con respecto a esta serie.
Resta esperar que se estrene el live action de One Piece el 31 de agosto para disfrutar del resultado final del arduo trabajo que han venido realizando los productores y todo el elenco que conforma este interesante proyecto.