El live action de One Piece para Netflix revela a los Sombrero de Paja de niños
Y solo tendremos que esperar hasta el 31 de agosto para verlo en Netflix.

One Piece es, sin duda, uno de los mejores animes de la historia, y es que este reconocimiento no solo lo ha conseguido gracias a su calidad (la cual le sobra), sino que además en su época consiguió volverse todo un clásico, siendo considerado uno de los grandes shonen de su momento, junto a otras figuras del medio como Naruto o Bleach. Curiosamente, la obra de Eichiro Oda se encuentra ahora en su mejor momento, tanto si hablamos del manga como si nos referimos al anime que lo adapta, y por eso podemos decir que es ahora el mejor momento para estrenar su live action, el cual será parte del catálogo de Netflix desde el próximo 31 de agosto.
Ya hemos podido ver bastante del mismo, incluyendo algunos tráilers que han enamorado a muchos, y que no han conseguido convencer a otros, pero ahora hemos podido ver imágenes que hasta ahora no se habían mostrado. Concretamente nos referimos, tal y como deja claro el titular, a los Sombrero de Paja en su época infantil, versiones de ellos que no sabemos si aparecerán todos en un mismo episodio o si lo harán en sus arcos correspondientes (tal y como ocurre en el anime/manga).










En uno de los tráiler ya pudimos ver de manera no muy clara a la versión infante de Luffy, pero en este caso hemos podido conocer a todos los Sombrero de Paja. Para conocer más probablemente tendremos que esperar hasta que este live action se estrene en Netflix.
Un live action que promete superar barreras
Por todos los amantes del anime es conocido que los live action suelen ser bastante deficientes, y es que por una razón o por otra acaban siendo decepcionantes, e incluso enfadan a los fans al cambiar parte importantes de las tramas o los personajes. En este caso, el de One Piece promete ser todo lo contrario, y es que al contar con un presupuesto considerable, y con la ayuda del propio Eichiro Oda, parece que este puede ser el mejor live action de la historia, aunque todavía tendremos que esperar para comprobar si esto se hace realidad.