El manga de One Piece entrará en pausa temporal por motivos de salud del autor

El manga de One Piece entrará en una breve pausa por una importante cirugía a la que se someterá Eiichiro Oda.

El manga de One Piece entrará en pausa temporal por motivos de salud del autor
Eiichiro Oda se someterá a una importante cirugía, motivo por el cual el manga de One Piece entrará en una pausa temporal.
Publicado en One Piece

One Piece es una de las obras más longevas que aún siguen en serialización, pues la historia que ha relatado Eiichiro Oda durante años aún parece tener mucho por ofrecernos, aunque ha entrado en su recta final, motivo por el cual ha estado abordando un gran número de eventos que han sido muy impactantes y han generado un enorme cambio en la trama, preparando el terreno para una nueva fase llena de momentos únicos y de mucha acción.

Actualmente, el manga de One Piece ha entrado en clímax, ya que Oda ha decidido darles celeridad a los eventos finales de la serie, por lo que las expectativas con respecto a los sucesos venideros son muy altas, pues muchos fans quieren conocer más detalles de las impactantes develaciones que han dejado los capítulos más recientes.

Sin embargo, todas las inquietudes que tienen los fans sobre estas develaciones tendrán que esperar, ya que recientemente, Eiichiro Oda a revelado que el manga de One Piece entrará en un hiatus de un mes por una operación que se realizará el mangaka de un grave problema que lo ha venido aquejando durante años.

El manga de One Piece tendrá una pausa de un mes por cirugía de Eiichiro Oda

Eiichiro Oda se realizará una importante cirugia, motivo por el cual el manga de One Piece estará en pausa por un mes

Eiichiro Oda se realizará una importante cirugia, motivo por el cual el manga de One Piece estará en pausa por un mes

Como ya hemos mencionado, el manga de One Piece se encuentra en una etapa cumbre que definirá el rumbo de la serie, por lo que las expectativas son increíbles con respecto a los últimos capítulos que se han emitido, pero los fans tendrán que esperar un poco para poder conocer más detalles sobre las recientes develaciones, ya que Oda pausará la emisión de la serie por un mes debido a que se someterá a una importante cirugía.

Dada la longevidad de One Piece es evidente que Eiichiro Oda le ha dedicado muchos años de su vida a este proyecto, teniendo largas jornadas de trabajo que parecen haber afectado significativamente su salud, pues este es un problema que se ha vuelto muy recurrente dentro de la industria manga/anime, pues muchos mangakas han estado batallando con muchas complicaciones a lo largo de los años, un ejemplo de ello ha sido Yoshihiro Togashi, creador de Hunter x Hunter, quien ha tenido que lidiar con graves problemas de salud.

Y por lo visto, Oda también ha estado presentando diversas complicaciones durante años, ya que, en una entrevista, el mangaka develó los problemas de salud que ha estado sufriendo por sus extenuantes jornadas de trabajo. Sin embargo, después de tanto tiempo, el icónico creador de One Piece ha tomado la decisión de lidiar con el astigmatismo que lo ha venido aquejando por mucho tiempo, pues se someterá a una cirugía para tratar esta situación, motivo por el cual el manga entrará en una pausa de un mes.

A través de Twitter, la cuenta llamada sandman_AP quien se encarga de publicar noticias referentes a One Piece ha compartido el mensaje escrito por el mismísimo Eiichiro Oda, en el cual anuncia el hiatus de un mes a causa de su operación de astigmatismo.

En este tweet se puede observar el mensaje escrito por Oda, en el cual comenta lo siguiente: “Hola, ¡lo siento! ¡Me tomaré un descanso de 4 semanas! estamos en la saga final de One Piece, pero realmente quiero hacerme esta cirugía. ¡Me voy a operar para lanzar rayos por los ojos!”

Oda continuó comentando que: “Más allá de las bromas, esto es algo que le preocupa, ya que ha comenzado a ver doble, pues tiene un grave caso de astigmatismo que le está afectando notablemente en su trabajo, así que después de discutirlo con mis editores, me tomaré 4 semanas para descansar”, el mangaka se ha tomado este momento con el toque de humor que lo distingue, pues en la ilustración se muestra un Franky lanzando rayos láser por los ojos.

Con esta pausa de un mes, el manga de One Piece regresará en julio, por lo que los fans tendrán que esperar para conocer más detalles sobre el interesante momento que se encuentra viviendo la serie. Asimismo, esperamos que Eiichiro Oda descanse lo suficiente y vuelva con más fuerza para seguir haciendo historia con esta gran obra.

Cabe destacar el gran compromiso de Eiichiro Oda con One Piece, ya que incluso ha trabajado en el manga desde el hospital, lo que confirma las largas jornadas de trabajo sin descanso que ha realizado para tener al día su icónica obra, siendo este uno de los claros motivos por los que su salud ha presentado diversos problemas durante años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!