El peor crimen de todos los tiempos en One Piece cambia la serie para siempre

El trágico secuestro de Ginny es uno de los peores crímenes de One Piece.

El peor crimen de todos los tiempos en One Piece cambia la serie para siempre
El capítulo 1098 del manga de One Piece ha abordado uno de los peores crímenes de la serie.
Publicado en One Piece

A lo largo de los años, la trama de One Piece ha incluido un sinfín de acontecimientos impactantes que reflejan el nivel de maldad y criminalidad de algunos de los personajes de la serie, quienes no se han medido a la hora de cometer sus fechorías, siendo un claro ejemplo de ellos, los Dragones Celestiales, puesto que estos viles y despreciables individuos se han caracterizado por su tiranía e irrespeto a la vida de los demás habitantes en este vasto universo que creó Oda.

El arco de la Isla del Futuro ha profundizado un poco más en los acontecimientos del pasado de One Piece, lo que ha ocasionado que se haya proporcionado un pequeño vistazo a gran parte de los crímenes cometidos por los Dragones Celestiales, los cuales podrían incluirse en una larga lista sin fin, demostrando lo despreciable que pueden llegar a ser estos individuos.

Sin embargo, el capítulo más reciente del manga de One Piece ha mostrado el peor crimen que estos villanos podrían haber cometido, ya que es tan grave que hace más plausible el odio que muchos puedan llegar a sentir por los despreciables Nobles Mundiales.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1098 del manga de One Piece.

El secuestro de Ginny es uno de los peores crímenes de One Piece

El secuestro y abuso de Ginny es uno de los peores crímenes de One Piece, el cual cambió por completo la serie

El secuestro y abuso de Ginny es uno de los peores crímenes de One Piece, el cual cambió por completo la serie

Es bien sabido que Eiichiro Oda se ha caracterizado por adaptar las problemáticas del mundo real en su obra, mostrando distintos matices de estas lamentables vicisitudes con las que suelen lidiar muchas personas día a día. Sin embargo, el mangaka ha llevado las cosas más allá, ya que ha utilizado estos elementos de manera perspicaz, dándoles una perspectiva diferente y más profunda que confirma que la historia de One Piece no solo está repleta de diversión.

Como hemos mencionado, los últimos capítulos del manga de One Piece han abordado el trágico pasado de Kuma en el cual se han podido conocer más detalles de este personaje y de su hija, Bonney, ya que también se ha develado el origen de la joven pirata, quien resultó ser la hija de Ginny, la amiga de la infancia de Bartholomew.

Pero esto no es todo, ya que en medio de los flashbacks de Kuma se ha podido conocer la historia de fondo de Ginny, quien fue secuestrada por un Dragón Celestial que la obligó a ser su esposa, siendo este un gran crimen por parte de los Tenryuubitos que termina de confirmar la verdadera cara de estos individuos, quienes han abusado, humillado y asesinado vilmente por simple antojo.

La historia de fondo de Ginny explora un tema mucho más delicado que no había sido incluido por Oda hasta el momento, como lo es el abuso sexual, ya que esta fue secuestrada por un Noble Mundial durante dos años, obligándola a ser su esposa, quedando embarazada de Bonney, quien aparentemente, es hija de dicho Dragón Celestial. Asimismo, tras enfermarse esta fue desechada, detalle que refleja la monstruosidad de los Tenryuubitos y la maldad en sus acciones.

El desgarrador y despiadado crimen cometido hacia Ginny podría catalogarse como uno de los peores de la serie, pues este le agrega una mayor profundidad emocional y madurez a la trama, demostrando que esta obra no solo relata divertidas aventuras piratas, ya que también suele incluir tópicos muy delicados que no dejan indiferente a nadie.

Cabe destacar que la historia de fondo de Ginny ha cambiado la trama para siempre, ya que le ha dado un toque más profundo que presagia que esta obra abordará tópicos mucho más oscuros y perturbadores en los acontecimientos venideros, los cuales seguirán confirmando que los Dragones Celestiales son los auténticos villanos de la serie, quienes se valen de su autoridad para cometer fechorías, siguiendo el ejemplo del Gobierno Mundial, organización que esconde muchos secretos del pasado.

Sin dudas, el arco más reciente de One Piece ha abordado todo tipo de acontecimientos impactantes, siendo la historia de fondo de Ginny un claro ejemplo de ello, ya que la joven fue víctima de uno de los peores crímenes de la serie cometido por los Nobles Mundiales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!