El último episodio de One Piece estremeció al público gracias a Ace y Yamato

Ishitani Megumi, no te merecemos.

El último episodio de One Piece estremeció al público gracias a Ace y Yamato

Numerosos hashtags relacionados con One Piece fueron tendencia en Twitter y otras redes sociales gracias al lanzamiento del episodio 1015, uno de los más intensos y emocionantes hasta la fecha. El público elogió la animación colorida y de gran calidad que se vio a lo largo del episodio, así como sus numerosos momentos emotivos, incluida la declaración desafiante de Luffy de que se convertirá en el Rey de los Piratas.

https://twitter.com/search?q=%23ONEPIECE1015&src=typeahead_click

Muchos fanáticos encontraron que el episodio era su favorito en toda la serie de anime, mientras que otros llegaron a decir que era su episodio individual favorito de toda la industria de la animación.

Gran parte de los elogios se centraron en el trabajo de la directora Megumi Ishitani, quien también trabajó en la adaptación al anime de Dragon Ball Super. Ella respondió en su Twitter personal lo siguiente: "Esta vez, sentí firmemente que lo mejor de hacer animación es que nadie más puede alcanzar esta forma final".

Luego, la directora aconsejó a los fanáticos que esperaran con ansias el resto de la próxima batalla y dijo: "¡Una gran cantidad de historias los esperan después de esto! ¡Espero que llegue!". Y, es que ver por primera vez la animación del contacto entre Shanks y Yamato fue algo especial para muchas persona.

La tierna relación entre Yamato y Ace en One Piece

El episodio 1015 de One Piece, titulado ""Straw Hat Luffy - The Man Who Will Become the Pirate King" se estrenó el 24 de abril con elogios casi unánimes de fanáticos y críticos profesionales por igual. El episodio presenta un largo flashback que muestra la relación de Yamato y otro gran y memorable personaje, Ace. Él fue quien le contó por primera vez del sueño de Luffy de ser el rey de los piratas.

Mientras inicia la Batalla de Onagashima cuando Luffy y los otros miembros de la Worst Generation comienzan su confrontación cara a cara con Kaidou. Tenemos un tierno momento para revivir las viejas memorias de sus personajes y recordar porqué están luchando.

La serie de anime One Piece recientemente regresó a principios de este mes después de pasar más de seis semanas en una pausa no planificada. La producción de la serie se retrasó después de que Toei Animation sufriera un ataque de ransomware dirigido, lo que obligó a la empresa a cerrar su red privada.

Y no lo pudo haber hecho de mejor manera, tanto sus fans de antaño como quienes apenas empiezan en One Piece, agradecieron la manera en que Megumi dirigió este capítulo, mostrándonos el lado más sensible de Ace y de Yamato. Si eres fan de esta saga, sabrás porqué la presencia de Ace es tan importante en este momento, cuál es el papel que juega narrativamente, no sólo como soporte emocional sino como un motor en contra de Kaido.

One Piece fue creado por Eiichiro Oda y apareció por primera vez en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 1998. En los 24 años desde su debut, las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja se han convertido en la serie de manga más vendida de todos los tiempos, con aproximadamente medio billón de copias en circulación en todo el mundo. Toda la serie de anime, incluido el Episodio 1015 que nos sorprendió de una grata manera, está disponible para transmisión en Crunchyroll, mientras que temporadas seleccionadas y varias de las funciones animadas de la franquicia están disponibles para streaming en Netflix (un catálogo que rápidamente podría crecer).

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti