¿Es Barbanegra el siguiente enemigo de One Piece después de Kaido?

Puede que su llegada indique que el final de la saga está cerca.

¿Es Barbanegra el siguiente enemigo de One Piece después de Kaido?

El largo arco de Wano en One Piece finalmente está a punto de llegar a su final con la posible derrota de Kaido. Tanto él como Monkey D. Luffy han entrado en la etapa final de su batalla y una vez que termine, la gente de Wano será libre (o perderá la esperanza en el camino). Es probable que los Sombreros de Paja tengan su gran fiesta de fin de arco que Luffy ha estado esperando desde antes de la redada, pero ¿a dónde se dirigirán después?

Desde que se aliaron con Trafalgar Law en Punk Hazard, los Sombreros de Paja han tenido un camino claro por delante. Querían acabar con Kaido, por lo que tuvieron un largo camino para ello. Este arco argumental ha sido similar a Arabasta, donde los Sombreros de Paja se detuvieron en varias islas en su camino para ayudar a Vivi a salvar su hogar. Cuando Arabasta terminó, no tenían idea de cuál sería su próxima aventura hasta que el barco cayó del cielo y comenzó la saga "Sky Island". Desde entonces, se han enfocado más en el mundo exterior de One Piece, y han ocurrido eventos masivos que podrían atraer a los Sombreros de Paja.

one piece barbanegra nuevo villano

El primero son las consecuencias de la Ensoñación. Los líderes de las naciones afiliadas al Gobierno Mundial se reunieron y decidieron disolver el Shichibukai, por lo que los ahora antiguos señores de la guerra están siendo perseguidos. Mientras estaban en sesión, Sabo y algunos de los otros líderes del Ejército Revolucionario se pelearon con los dos almirantes que estaban en Marijoa.

Además de todo esto, Big New Morgans anunció que hubo una muerte en Reverie, que podría tratarse de Sabo, Vivi o su padre Cobra. Aunque es poco probable que Vivi o Sabo mueran, especialmente fuera de la pantalla, existe la posibilidad de que uno o ambos hayan sido capturados. Sabo es un criminal buscado y la imagen de Vivi estaba en manos del misterioso Imu, el líder de los Cinco Ancianos, por lo que ambos son objetivos a quienes el Gobierno Mundial querría ejecutar como lo hicieron con Ace.

Luffy no fue a salvar a Ace cuando vio por primera vez que su tarjeta vivre se estaba desvaneciendo, y eso probablemente todavía lo persigue hasta el día de hoy. Sin embargo, dado que Wano está aislado, sería difícil comprobar algo de esta información, pero hay una pequeña flota de buques de guerra de la Marina sentados justo afuera de la nación que podría brindar una luz sobre este tema. La tripulación podría interrogarlos o robar un periódico al salir.

El futuro enemigo de One Piece podría ser Barbanegra

Otra opción para su próxima isla es Elbaf. Si los Sombreros de Paja no se enteran de las noticias del mundo exterior y se les deja solos, podrían dirigirse hacia la tierra de los gigantes. Al igual que Wano, Elbaf fue mencionado desde el principio en One Piece, desde Little Garden, y Usopp se ha propuesto como objetivo personal visitar esta isla. Podría ser un arco corto como Zou, después del mega arco que es "Wano", sería bueno relajarse con una pequeña historia relajante antes de dirigirse al final del juego.

one piece barbanegra nuevo villano

También existe la posibilidad de que Barbanegra quiera la Fruta del Diablo de Kaidō para él luego de su derrota. Todavía no está claro cómo o por qué puede tomar múltiples frutas del diablo, o incluso transferir poderes a otros, pero parece natural que quiera agregar la última fruta del diablo de Zoan a su colección. Si obtiene esta fruta, tendrá bajo su control las frutas del diablo más fuertes de los tres tipos; Zoan (fruta de pez-pez, modelo de dragón azul), Paramecia (fruta de terremoto-terremoto) y Logia (fruta oscura-oscura).

**Los Road Poneglyphs son otro premio potencial para Barbanegra. Si uno puede reunir los cuatro Road Poneglyphs y descifrar su mensaje combinado, puede encontrar el camino a Laugh Tale y One Piece que Gold Roger dejó allí. Tal como están las cosas, tres de los cuatro guiones están a punto de estar en Wano al mismo tiempo; Kaidō tiene uno escondido en algún lugar de Onigashima; los Sombreros de Paja tienen calcos de Road Poneglyph de Big Mom; Zunesha, y por lo tanto el Road Poneglyph de Zou, se encuentra actualmente en camino a Wano. El mismo Kaidō incluso dice que quien gane en Onigashima estará mucho más cerca de adquirir One Piece. Si Barbanegra atacara, no tendría una oportunidad mucho mejor para recopilar estos escritos antiguos que justo después de la incursión en Onigashima.

one piece barbanegra nuevo villano

Además, si Kaidō y Big Mom caen sobre Onigashima, que uno de ellos ya ha caído, entonces sería importante que el Emperador restante elimine a los jóvenes advenedizos responsables de esto. Si los piratas de la Peor Generación realmente persiguen a los Cuatro Emperadores, entonces probablemente lo desafiarán a él o a Shanks Pelirrojo a continuación. Lo mejor para Barbanegra sería cortar este problema de raíz.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti