Esta es la implicación que tendrá el creador de One Piece en la serie de Netflix

Eiichiro Oda parece ser fundamental en este proyecto.

Esta es la implicación que tendrá el creador de One Piece en la serie de Netflix

Una de las mejores noticias que han recibido los fans de One Piece es el anuncio de que Netflix se encuentra desarrollando una serie Live Action de las primeras temporadas de esta obra. Esto significa que se podrá disfrutar de la historia escrita por Eiichiro Oda, pero de una forma mucho más realista.

Sin embargo, y como era de esperarse, muchos fans manifestaron su preocupación sobre la calidad de esta serie, especialmente después de tantos fiascos que han ocurrido con adaptaciones Live Actions de otras obras. Por lo tanto, con la intención de calmar las aguas, se confirmó que el mismísimo Eiichiro Oda estaba involucrado en la supervisión del proyecto. Pero esto nos deja con una incógnita: ¿cuál ha sido la implicación del mangaka? A continuación, te lo contamos.

¿Cuál ha sido la implicación de Eiichiro Oda en el Live Action de One Piece?

Eiichiro Oda es parte fundamental de este proyecto

Eiichiro Oda es parte fundamental de este proyecto

Para nadie es un secreto que las adaptaciones Live Actions de los animes, han generado muchas opiniones divisivas y polémicas, ya que no han terminado de gustar a la mayoría. Debido a esto, cuando se anunció que Netflix estaba trabajando en una adaptación del aclamado manga One Piece, de forma inevitable, surgió la preocupación en los fans.

Ante esta situación, se anunció que el mismísimo Eiichiro Oda estaba involucrado en el desarrollo de este proyecto. Aunque los fans continuaban con la incertidumbre sobre qué tanta era la implicación del mangaka en el Live Action. Y ahora, finalmente conocemos la respuesta.

Durante una entrevista para el medio The Gayest Episode Ever, el ejecutivo de Netflix, Ted Biaselli, ha comentado que Eiichiro Oda está totalmente involucrado en cada aspecto de este proyecto para supervisar que cada decisión que se tome, sea del total agrado del mangaka y haga honor a la obra que este ha creado.

Sin embargo, Biaselli también ha declarado que esto ha sido todo un reto, pues la producción del Live Action se está llevando a cabo en Sudáfrica. Por lo que el ejecutivo ha tenido que verse en la obligación de contactar con Oda, quien se encuentra en Japón, mientras que este aún estaba en la ciudad de Los Ángeles.

Esta distancia entre el mangaka y el ejecutivo, terminó ocasionando que, a veces, las reuniones sobre el proyecto se llevaran a cabo en plena madrugada. Sin embargo, tanto Oda como Biaselli alegan que se sienten a gusto con la forma en la que se han realizado las grabaciones del Live Action y que todos los contratiempos han valido la pena.

Definitivamente, estas son buenas noticias para los fans de One Piece, ya que es una demostración de que Netflix tiene un gran compromiso con la serie y quiere ofrecer a los espectadores un resultado espectacular, que sea capaz de plasmar con actores reales, todas las emociones que ha transmitido el manga.

Así que, los fans pueden sentirse tranquilos de que los involucrados en el proyecto están trabajando duro para que el Live Action sea todo un éxito.

Lo que se sabe sobre el Live Action de One Piece para Netflix

Los personajes que harán vida en el Live Action de One Piece

Los personajes que harán vida en el Live Action de One Piece

La popularidad que ha ganado este anime a lo largo de los años ha llevado a Netflix a tomarlo en consideración para realizar una adaptación Live Action, cuya filmación y producción hasta ahora ha tenido lugar en Sudáfrica.

Aún no se conoce la fecha específica en la que será lanzado este proyecto. Sin embargo, se ha revelado que la primera temporada de este proyecto ya ha sido culminada y que posiblemente contará con 10 episodios con una duración de unos 50 minutos o una hora aproximadamente.

La producción de la serie viene de la mano de la compañía Tomorrow Studios. Asimismo, se ha revelado que el guionista principal ha sido Matt Owens, y Marc Jobts fue el encargado de la dirección de al menos el primer capítulo.

En lo que respecta a los actores que formaran parte del elenco, en noviembre del año 2021 se anunció que algunos de los actores principales de la serie serían:

  • Luffy: Iñaki Godoy.
  • Zoro: Arata Mackenyu.
  • Nami: Emily Rudd.
  • Usopp: Jacob Romero Gibson.
  • Sanji: Taz Skylar.

Un dato interesante que cabe destacar es que la encargada de la producción de la adaptación, Nicole Hirsch Whitaker, ha afirmado que esta serie no será exactamente igual al manga y el anime, dejando en claro que esta serie tendrá ciertas diferencias con la historia original.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti