Esta fruta del diablo tiene a los seguidores de One Piece muy confusos
Es una de las series más queridas de la historia y ahora, One Piece sigue teniendo detalles muy curiosos que confunden a su comunidad

Las Frutas del Diablo de One Piece tienen una vida útil interesante: al consumirlas, quedan ligadas al cuerpo del usuario, sin embargo, si este muere, la fruta reaparecerá en cualquier lugar del mundo de One Piece. Esto es algo que ya se pudo ver con la Fruta Llama-Llama, tras la muerte de Portgas D. Ace, su Fruta del Diablo fue encontrada y subastada en Dressrosa. Sin embargo, parece que esto no sucede así con la Fruta Revivir de Brook.
La Fruta del Diablo de Brook permite a su usuario revivir una vez que este muere, pero teóricamente, solamente tiene un uso, ya que bajo el papel, una vez muerto, la Fruta se liberaría. Sin embargo, Brook la consumió y murió, pero aún vive en un cuerpo fallecido. De alguna manera, ha vuelto para confundir a la comunidad tras romper una regla esencial de las Frutas del Diablo en One Piece.

La Fruta del Diablo de Brook tiene a todos confundidos
Si Brook despertó su Fruta del Diablo al convertirse en el Rey de las Almas, sería el primer Sombrero de Paja en lograrlo. De no ser así, quizás Brook adquirió poderes después de pasar tanto tiempo en el Reino de las Almas, lo que significa que sus habilidades no tienen nada que ver con su fruta. Debido a esto, los seguidores de One Piece creen firmemente que la Fruta del Diablo pudo haber cumplido su propósito y que realmente ha reaparecido en otra parte del mundo. Queda claro que la Fruta del Diablo de Brook sigue siendo la más confusa de la serie.
Joyboy aparece en el anime por primera vez
Durante el nuevo opening de One Piece, una figura misteriosa con un sombrero de paja hace una aparición en el fondo por solo una fracción de segundo. Luego se ve al sombrero de paja volando por el cielo azul hacia el Gigante de Hierro, que resulta ser Emet. En un principio, muchos pensaron que era Luffy, pero el pelo de este personaje no coincide con el del capitán, por lo que se llegó a la conclusión de que era Joyboy.
Si bien parece que One Piece está llegando a su final, los espectadores todavía tienen muchas cosas que descubrir acerca de la historia. Veremos qué sorpresas ofrece con el paso del tiempo, pero desde luego queda claro que Eiichiro Oda tiene grandes momentos para ofrecer, así que no pierdas detalle de todo lo que está por venir en esta historia.