Esta nueva portada de One Piece convierte a los protagonistas en piratas clásicos

La revista Weekly Shonen Jump convierte a Luffy, Zoro y Sanji en piratas clásicos en la portada de su número más reciente

Esta nueva portada de One Piece convierte a los protagonistas en piratas clásicos
Luffy, Zoro y Sanji se convierten en piratas clásicos en la portada del número más reciente de la Weekly Shonen Jump
Publicado en One Piece

El manga de One Piece se encuentra atravesando uno de los momentos más épicos hasta la fecha, ya que se encuentra abordando el clímax del incidente de Egghead, el cual ha llegado a un punto de inflexión, puesto que ha dejado grandes revelaciones que cambiarán por completo la trama, siendo una de ellas, las verdaderas formas y poderes de los Cinco Ancianos.

Y es que, los últimos capítulos del manga de One Piece no han tenido desperdicio alguno, ya que, como de costumbre, Eiichiro Oda sigue sorprendiendo a los lectores al ir revelando más detalles de la serie, la cual se encuentra en la fase final del arco de Egghead, dando indicios de que las próximas aventuras de Luffy y compañía serán inolvidables.

Debido al clímax del arco de Egghead y el parón que tendrá el manga de One Piece, la revista Weekly Shonen Jump ha dedicado su portada más reciente a la obra de Eiichiro Oda, convirtiendo a Luffy y compañía en piratas clásicos, conmemorando de esta manera el espléndido desarrollo que ha tenido la historia.

Luffy y compañía se convierten en piratas clásicos a través de la genial portada de la Weekly Shonen Jump

Luffy, Zoro y Sanji se convierten en piratas clásicos a través de esta genial portada de la Weekly Shonen Jump

Luffy, Zoro y Sanji se convierten en piratas clásicos a través de esta genial portada de la Weekly Shonen Jump

Como ya hemos mencionado, la obra de Eiichiro Oda ha tenido un desarrollo esplendido en los últimos capítulos del manga, allanando el camino para una nueva y fascinante etapa que cambiará por completo lo visto en la obra, ya que se ha revelado la inmortalidad de los Cinco Ancianos, siendo este un detalle que confirma que estos villanos serán la mayor amenaza con la que Luffy deberá lidiar.

Asimismo, los fans tendrán que esperar un poco más de lo habitual para disfrutar del desarrollo de la obra de Oda, ya que se ha anunciado que el manga de One Piece tendrá una prolongada pausa, pues el mangaka ha decidido tomarse un descanso de tres semanas para regresar con más fuerza y culminar el fascinante arco de Egghead.

Es por ello que, a sabiendas del descanso de tres semanas que se tomará el manga de One Piece, la revista Weekly Shonen Jump ha decidido dedicarle la portada del número 17 con una genial ilustración que convierte a Luffy, Zoro y Sanji en piratas clásicos, que, a simple vista, parecen estar listos para la búsqueda de tesoros. A través de X, la cuenta oficial de la Weekly Shonen Jump ha compartido esta divertida portada que seguramente te encantará.

En esta portada se muestra al trio monstruoso, Luffy, Zoro y Sanji con un cambio de imagen muy divertido, ya que han sido convertidos en piratas clásicos, dando indicios de estar listos para la aventura, conmemorando de esta manera la fase final del arco de Egghead y el parón que tendrá el manga de One Piece.

Esta genial portada brinda una perspectiva diferente de Luffy, Zoro y Sanji al ser convertidos en piratas clásicos, pues da una clara idea de cómo serían estos personajes si llevaran los distintivos atuendos y armas que portaban estos corsarios en su época, teniendo un resultado muy divertido y épico.

Cabe destacar que, a lo largo de los años, One Piece se ha convertido en un protagonista frecuente de las portadas de la revista Weekly Shonen Jump, lo que no es de sorprender, ya que el manga de Eiichiro Oda es uno de los más exitosos y queridos de todos los tiempos, siendo uno de los más leídos de la famosa revista.

Sin dudas, de todos los arcos de One Piece, Egghead se ha perfilado como uno de los más importantes de la serie, ya que este ha revelado parte de los grandes misterios que albergaba la trama desde el inicio, siendo esta una saga que marcará la transición de la obra a su etapa final, vislumbrando nuevos desafíos que sacarán lo mejor de Luffy y compañía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!