Esta teoría de One Piece apunta a cumplir uno de los mayores deseos de la serie

Esta teoría podría hacerse realidad muy pronto.

Esta teoría de One Piece apunta a cumplir uno de los mayores deseos de la serie

Este icónico anime se ha caracterizado por abordar múltiples teorías en torno a la trama que estén manejando en el instante, resolviéndolas y dando paso a nuevas hipótesis que podrían ser exploradas en un futuro.

One Piece posee un extenso universo en el cual los piratas se ven inmersos en grandiosas aventuras, dirigiéndose a múltiples lugares alrededor del nuevo mundo y la Grand Line. Sin embargo, existen diversas teorías que, dadas las circunstancias actuales del anime, dan pie para abordar uno de los mayores deseos de esta serie.

Esta teoría podría dejar a más de uno con grandes expectativas, aumentando las ganas de los fans de que se haga realidad. A continuación te contamos los detalles.

¿Cuál es la teoría que podría cumplirse dentro de poco?

El viaje de Enel a la luna, ha abierto la puerta a grandes posibilidades en la serie

El viaje de Enel a la luna, ha abierto la puerta a grandes posibilidades en la serie

One Piece ha abordado un sinfín de teorías las cuales van tomando mayor relevancia conforme va avanzando la trama. No obstante, a esta serie le queda mucho contenido por ofrecer, y parece ser que aún hay muchas hipótesis que están por ser confirmadas en los arcos que están por venir.

Por esta razón, se ha abierto un nuevo debate acerca de una famosa teoría que ha venido rondando la serie desde muchos capítulos atrás, la cual parece indicar que esta próxima a tomar forma en las nuevas aventuras que les esperan a Luffy y sus nakamas.

Para tener una clara idea de esta teoría se debe rememorar el capítulo #428 del manga de One Piece. En la portada de este episodio se puede observar el viaje de Enel a la luna en la cual realizó grandes descubrimientos acerca de esta y lo que se encontraba en ella, pues este descubrió que en ella habitan civilizaciones y feroces piratas espaciales.

Por ende, es casi seguro que el nuevo rumbo que esta por tomar este grandioso anime sea el de embarcarse a una misión lunar, ya que se ha hecho mención de esto en reiteradas oportunidades a lo largo de la serie, pues existen muchas similitudes entre el viaje que emprendieron a Skypea y el que están por hacer al Laugh Tale, de la cual no se tiene conocimiento de esta misteriosa isla.

Por este motivo, todo parece apuntar que esta será la próxima teoría que puede cumplirse dentro de poco, generando mucha expectativa a los fans de este aclamado anime.

¿Qué se esconde en la Luna?

Enel ha hecho grandes descubrimientos en su viaje a la luna

Enel ha hecho grandes descubrimientos en su viaje a la luna

Esta teoría de un viaje a la luna cada vez se hace más fuerte y es que en el último arco se hace mención de que King es un lunariano, una antigua civilización capaz de sobrevivir en cualquier entorno.

Abriendo las puertas a diversas teorías que parecen apuntar que el Laugh Tale se encuentra en la luna, pues ni el mismísimo Gold D. Roger fue capaz de encontrar esta misteriosa isla, lo que da pie a una de las muchas hipótesis de que esta isla no se encuentra en la tierra.

Dadas las circunstancias presentadas a lo largo del anime con respecto a este tema sobre la luna no sería descabellado pensar que esta sea parte de las nuevas aventuras que están por enfrentar los Sombreros de Paja, para abordar la recta final de esta épica serie.

Resta esperar que desenlace presentara Eiichiro Oda al respecto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti