Esta teoría de One Piece te volará la cabeza: la tabla periódica podría explicar muchas cosas

Parece que el universo de One Piece posee una tabla periódica con elementos diferentes a la real.

Esta teoría de One Piece te volará la cabeza: la tabla periódica podría explicar muchas cosas

Si bien es cierto que One Piece desde sus inicios se ha encargado de dejar muchas preguntas sin responder, esto no ha sido problema para sus fans, ya que se han enfocado en buscar las respuestas por cuenta propia a través de diversas teorías.

Los grandes misterios y enigmas que rodean esta obra no paran de inquietar a los fans, que han decidido dar rienda suelta y elaborar diversas teorías acerca de estos para aclarar un poco sus dudas, pues algunas de estas incógnitas parecen desafiar la lógica.

Recientemente, una teoría de One Piece ha tomado mayor fuerza y al parecer la tabla periódica podría formar parte de esta. A continuación, te contamos los detalles.

La tabla periódica puede ser la explicación de muchas teorías en One Piece

El compuesto NHC10 es una clara referencia a la fórmula química C10H15N

El compuesto NHC10 es una clara referencia a la fórmula química C10H15N

El universo de One Piece está diseñado de una manera muy diferente al mundo real, pues existen variedades de objetos que desafían la lógica, algo que puede ser relativamente normal, ya que se trata de un dibujo animado. No obstante, tratándose de Oda, se sabe que todo lo que se ve en esta obra tiene un motivo, el cual se tomará el tiempo de abordar a detalle a medida que avanza la trama.

Recientemente, ha salido a la luz una teoría que podría explicar muchas cosas que pasan en el mundo de One Piece referente a tecnología, biología y otros campos de la ciencia. Y la tabla periódica tiene que ver mucho en esto.

Se presume que la tabla periódica de One Piece posee más elementos que la real y por ese motivo se ven tantos avances tecnológicos y hechos sobrehumanos en esta serie.

Esto se demostró mediante los sucesos de Punk Hazard, pues durante los experimentos que se encontraba realizando Caesar Clown usó NHC10, un estimulante adictivo que estaba probando en los niños. Este compuesto, aparentemente es una clara referencia al C10H15N, la fórmula química de la metanfetamina.

Su bien es cierto, que en la vida real es imposible replicar este compuesto debido a la energía que desatan estas moléculas al fusionarse, la única forma de que esto pueda existir es que los símbolos de la tabla periódica de One Piece son totalmente diferentes o no son los reales.

Es probable que los elementos que existen en el mundo real también existen en One Piece, aunque se podrían conocer o expresar de manera diferente en la serie y por ese motivo sus avances tecnológicos sean mayores y estén a otro nivel.

¿Cómo influye una tabla periódica diferente en One Piece?

El tamaño de estos gigantes es algo que sería imposible en el mundo real, pues su propio peso terminaría aplastándolos

El tamaño de estos gigantes es algo que sería imposible en el mundo real, pues su propio peso terminaría aplastándolos

Una tabla periódica diferente en One Piece podría ser la clave para explicar muchas de las anomalías que hay en este anime, empezando por la biología, pues en esta obra existen seres que crecen desproporcionadamente, algo que va en contra de la lógica, ya que su propio peso terminaría aplastándolos.

No obstante, todos estos acontecimientos y sucesos podrían tener un motivo oculto, ya que estas variaciones también se ven reflejadas en el clima de One Piece y el extraño flujo que recorre el mar en ciertas partes de la Grand Line. Por lo que podrían ser explicadas a través de algún elemento desconocido que no existe en la vida real, aclarando todos estos fenómenos en la serie.

Asimismo, esto ayudaría a entender un poco más las increíbles innovaciones y avances tecnológicos que ha hecho VegaPunk en la serie, demostrando que las posibilidades de crear y alterar diversas cosas en One Piece es infinita.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti