Estas figuras de One Piece de Salvat son tan espectaculares que no podrás evitar hacerte con ellas

One Piece es una de las licencias manganime más exitosas de todos los tiempos y ahora puedes tener a sus personajes en casa con estas fantásticas figuras.

Estas figuras de One Piece de Salvat son tan espectaculares que no podrás evitar hacerte con ellas
Advertisement

One Piece es una de las licencias manganime más exitosas y duraderas de toda la historia. Las aventuras y desventuras de Luffy y sus compañeros han reunido a millones de seguidores en todo el mundo a largo de la friolera cifra de 23 años. Eiichiro Oda, su creador, ya anticipa el final de su gran obra, con la que ha conseguido reunir a un grupo de personajes fantástico y que ya forman parte del elenco de personalidades destacadas en el sector que nos ocupa. Luffy, Nami, Zoro o Chopper entre muchos otros cuentan con el reconocimiento de los fieles seguidores del manga más vendido de la historia y ahora puedes tenerlos en casa con las nuevas y espectaculares figuras de Salvat.

Y es que la colección oficial de figuras de One Piece de Salvat llega para ofrecer el mejor acabado posible para los personajes de One Piece que estarán deseando unirse a tu estantería y pasar a formar parte de tu estupenda colección -o incluso para iniciarla, si todavía no dispones de ninguna. Todas las figuras de esta colección están fabricadas en PVC y cuentan con un alto grado de detalle atendiendo a los diseños originales de las creaciones de Eiichiro Oda que se han podido ver tanto en el manga como en el anime.

figuras one piece

La colección de figuras de One Piece de Salvat cuenta con una gran calidad

No obstante, desde Salvat han querido ir un paso más allá y con cada figura también se incluyen otros elementos de lo más interesantes y que encandilarán a cualquier seguidor de One Piece. Cada número de esta colección se acompaña con un póster, la ficha de la figura y la ficha del personaje que la protagoniza en la que se explica su historia, donde se rememoran los momentos clave de su trayectoria y se hace hincapié en los objetos y poderes que lo caracterizan, de modo que tengas a mano toda la información necesaria de cada uno de ellos.

Consigue la colección de figuras de One Piece de Salvat

Suscríbete por solo 6,49 euros para conseguir las fantásticas figuras de One Piece

entregas figuras one piece salvat

Las tres primeras entregas de la colección de figuras de Salvat llegan con precio reducido

Para celebrar el regreso del manga más vendido de toda la historia y esta estupenda colección de figuras, Salvat pone a tu disposición una suscripción por 6,49 euros -en lugar de los 16,48 euros habituales para las tres primeras entregas- para que puedas recibir toda la colección y no te pierdas ningún número. Con la primera de ellas recibirás a Luffy, mientras que la segunda está protagonizada por Zoro, seguidos de una larga lista de personajes hasta llegar al número 80, con Luffy Gear.

Sin embargo, no queda ahí la cosa, ya que con la suscripción también podrás recibir grandes beneficios y regalos exclusivos. Con el cuarto envío recibirás 9 cartas postales con los personajes de One Piece; con el noveno envío, un llavero con la característica calavera de la serie; con el decimotercer envío una taza personalizada y con el decimoctavo envío, una camiseta exclusiva de One Piece.

Consigue la colección de figuras de One Piece de Salvat

Elige la suscripción Premium para conseguir una oferta exclusiva

suscripción premium salvat

La suscripción Premium de las figuras de One Piece de Salvat viene acompañada con varios regalos

Por último, si quieres disponer de material de colección totalmente exclusivo, Salvat también pone a tu alcance una suscripción Premium por solo 1 euro más a partir de la quinta entrega. Gracias a ella podrás conseguir un notebook de la serie, que se te entregará con el sexto envío, una placa metálica de lo más chula con los personajes principales -con un tamaño de 26,4 x 20 cm- con el decimosexto envío y un reloj personalizado de One Piece de 4 cm de diámetro de esfera que llegará con el vigésimo envío.

De este modo, podrás ahorrar en los primeros pedidos de la colección oficial de figuras de One Piece de Salvat y obtener incluso más regalos y beneficios dependiendo de tu suscripción. A partir del cuarto envío, el precio habitual es de 9,99 euros, un precio realmente interesante teniendo en cuenta la gran calidad de cada una de las 80 figuras que incluye este catálogo imprescindible para cualquier seguidor de One Piece.

Consigue la colección de figuras de One Piece de Salvat

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti