Este es el cosplay de Zoro de One Piece más realista que hayas visto nunca

Un cosplay de Zoro mejora al personaje original con un aspecto increíble.

Este es el cosplay de Zoro de One Piece más realista que hayas visto nunca

El manga está cogiendo mucha fuerza en la cultura europea y cada vez son más fans los que disfrutan de esas interesantes historias niponas que llegan desde la otra punta del mundo. Uno de los mangas y animes que más han crecido en los últimos años ha sido el de One Piece, fuente de inspiración que ha servido de inspiración para relatar nuevas aventuras de ficción.

Un cosplay de Zoro mejora al personaje original con un aspecto increíble

En relación a esto, One Piece presentó relativamente pronto a Roronoa Zoro como uno de los primeros Piratas del Sombrero de Paja que Luffy encontraría y una de las piedras angulares de este manga orquestado por Eiichirō Oda. A medida que ha avanzado el tiempo, Zoro se ha convertido en una parte fundamental de esta importante franquicia generando un fuerte impacto en el mundo del cosplay. Ahora, una persona real ha mostrado lo real que pueden ser estos personajes con un disfraz que nos hace reflexionar sobre cuan cerca está la ficción de la realidad.

zoro one piece enma

Zoro ha podido empuñar a Enma, "El rey del Inframundo" tras su entrenamiento en Wano.

La popularidad de One Piece está más que justificada y es por ello que Netflix se ha convertido en la principal cabeza de una serie de televisión que será protagonizada por Luffy y sus amigos. Establecido para ser la primera versión occidental de acción en vivo de Luffy y su equipo, el propio Zoro será interpretado por el actor Mackenyu, quien ya ha trabajado en otras adaptaciones de anime. El actor ya asumió el papel de Enishi Yukishiro en las películas de acción real de Rurouni Kenshin. También trabajó en las adaptaciones de Fullmetal Alchemist que llegó a Japón a principios de este verano.

En la historia original, Zoro no fue quien derrotó a Kaido durante el arco de la Guerra por Wano, pero le puso las cosas muy complicadas al Capitán Pirata Bestia que era capaz de adquirir la impresionante forma de un dragón. El final de One Piece queda lejos todavía y aún no se sabe cómo concluirá esta historia que dio inicio en 1997. Luffy y sus amigos aún tienen tiempo para enfrentarse a nuevas amenazas y prepararse para lo que se avecina. Puedes ver el cosplay de Zoro debajo de estas líneas:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti