Close Button
Compartir

Te sorprendería saber qué tan importante puede ser esto...

¿Te has preguntado qué personaje de One Piece serías por tu signo zodiacal? Si bien, este tipo de preguntas específicas pueden resultar extrañas, la verdad es que explican parte del carácter de los principales piratas de este mundo. Además, como han demostrado recientes revelaciones de Eiichiro Oda, su fandom está ansioso de conocer todo detalle de esta serie.

Si bien Luffy tiende a monopolizar la acción, especialmente en los capítulos finales del arco de Wano, sus amigos y aliados tienen sus propias motivaciones y peculiaridades. Presentar a esos personajes como los signos del zodíaco que tradicionalmente representan sus cualidades más notables es una excelente manera de explorar el enorme elenco y posiblemente incluso encontrar un nuevo favorito. Desafortunadamente, tuvimos que eliminar a un par de personajes que comparten el mismo signo para que éste artículo sea eterno.

Aries es Kaido en One Piece

Desde los cuernos en su cabeza hasta su continuo deseo de ser el "número uno", ningún personaje exuda mejor los rasgos característicos de Aries que Kaido, el tirano de los piratas bestia.

Un líder nato, Kaido a menudo piensa solo después de actuar, pero su confianza es tal que generalmente puede superar cualquier error de juicio. Al igual que Aries, se sabe que Kaido tiene un temperamento explosivo, como cuando atacó al agente del Gobierno Mundial que se interpuso en su batalla con Luffy sobre el País de Wano. Sin embargo, lo más importante es que nunca retrocede ante un desafío y se emociona ante cualquier reto.

one-piece-1035-kaido

Kaido ha tenido una de las más rudas peleas en contra de Luffy en One Piece.

Leo es Monkey D. Luffy

Si bien puede que no sea tan grande como los demás, está claro que es el líder del espectáculo y nada se hace sin su opinión entre los mugiwara. De hecho, como Leo, es quien guía a su eqquipo hasta la victoria. Amigo dedicado, leal y constante, no se lo piensa dos veces antes de ayudar a sus aliados. Si bien no carece del característico ego y un poco de arrogancia, lo que a veces lo pone en peligro, su valentía y resistencia nunca fallan para ayudarlo.

Siempre buscando el centro de atención, los Leo son conocidos por sus personalidades animadas, teatrales y más grandes que la vida. Ningún personaje de One Piece se ajusta más a estas características que Monkey D. Luffy. Al igual que Leo, Luffy siempre está en el centro de la acción.

luffy-one-piece-sueño

Luffy es un Leo por su gran habilidad de liderazgo y comicidad.

Géminis es Sanji Vinsmoke en One Piece

Al igual que cualquier otro Géminis, lo que ves es lo que obtienes con Sanji, quien siempre está abierto a probar (y cocinar) algo nuevo, nunca tiene miedo de jugarle una broma a un compañero de tripulación para que se ría. En una búsqueda constante para obtener más conocimiento, una vez que una idea surge en la mente de Sanji, consultará, hablará o escribirá a cualquier persona que pueda ayudarlo a resolver su curiosidad.

Se sabe que los Géminis son los comunicadores curiosos, juguetones y de orientación social del Zodíaco, y nadie encaja mejor con esos rasgos que Sanji Vinsmoke. De hecho, como chef del Pirata del Sombrero de Paja, se encuentra en la posición perfecta para interactuar con todos los miembros de la tripulación a diario. Además, siempre logra convertirse en el confidente de muchos de ellos.

one-piece-sanji-personaje-skylar

Sanji es un perfecto ejemplo de la habilidad comunicadora de su signo zodiacal.

Cáncer es Roronoa Zoro en One Piece

De hecho, aunque Zoro es uno de los miembros más serios de los Piratas del Sombrero de Paja, y no sufre sus travesuras y bromas a la ligera, los considera su familia y está dedicado a su éxito. Esto se retrató de manera más dramática cuando Zoro estaba dispuesto a renunciar a su propia vida para salvar la vida de Luffy como demostró en su reciente combate en el país de Wano.

Duro y resistente por fuera, pero sensible y cariñoso por dentro, Roronoa Zoro es el arquetipo de Cáncer en One Piece. De hecho, habiendo establecido una rutina casera de entrenamiento y sueño, a la manera típica de Cáncer, rara vez se desvía de su método de superación. Firme y leal, como Cáncer, una vez que Zoro te considera su amigo, no hay nada que no haría por ti, desde su primera interacción con Luffy, se ha convertido en su más fiel seguidor.

-One-Piece-roronoa-zoro-luffy

Roronoa Zoro es un fiel seguidor de Monkey D. Luffy.

Tauro es Portgas D. Ace

A pesar de la presión de ser el hijo de Gol D. Roger, el último Gran Pirata, Ace fue capaz de escapar obstinadamente de la sombra de su padre para convertirse en uno de los principales piratas de la próxima generación. Fuerte, confiable y leal hasta el extremo, casi todos los que lo conocen, acaban amistándose con él.

Si hay un rasgo que el hermano jurado de Luffy, Ace, tenía en abundancia, es una fuerza de voluntad indomable. De hecho, Ace nunca temió poner su propia vida para lograr sus cometidos. Al igual que Tauro, una vez que decidió convertirse en pirata, era solo cuestión de tiempo antes de que sucediera.

one piece gol d. roger fruta diablo

Portgas D. Ace en One Piece es uno de los personajes más memorables.

Capricornio es Marshall D. Teach (Barbanegra)

Si bien Barbanegra es retratado como uno de los personajes más tortuosos de One Piece, no es su criminalidad lo que lo convierte en el Capricornio perfecto, sino su ambición incansable y su habilidad inigualable para seguir avanzando en contra de todo pronóstico.

Estos rasgos en Capricornio están todos presentes en la vida de Barbanegra, que lo vio ascender desde un comienzo humilde como grumete de los Piratas de Barbablanca para ser considerado el hijo del propio Barbanegra, para finalmente convertirse en uno de los Cuatro Emperadores del Mar. Llevó décadas llevar a cabo este proceso y, a lo largo del camino, al más puro estilo Capricornio, Barbanegra nunca vaciló en su camino hacia arriba.

one piece barbanegra nuevo villano

Barbanegra podría ser el próximo enemigo de Luffy y su signo zodiacal nos da pistas de su carácter en las próximas peleas.

Acuario es Shanks

Su carácter como Acuario quedó demostrado durante su rescate de Luffy de un Sea King, donde sus esfuerzos por salvar a un niño que realmente no conocía resultaron en la pérdida de su mano izquierda. Contrariamente al núcleo, aunque es uno de los Cuatro Emperadores del Mar, claramente tiene desdén por la forma en que operan los demás. Simplemente, se rige por sus propias reglas.

Las personas rebeldes, innovadoras, progresistas y humanitarias nacidas bajo el signo de Acuario reconocerán fácilmente estos atributos en Shanks. Un bandolero con moral que exhibe aspectos de responsabilidad social, el "radical nato", Shanks puede ser visto como una especie de "reformador pirata" que, contrariamente a la tradición, se esfuerza por una clase pirata más amable y gentil. Su constante creatividad es uno de sus rasgos más imporantes.

shanks one piece

shanks representa a su signo zodiacal en One Piece.

Sagitario es Yamato en One Piece

Su solicitud de unirse a la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja es uno de sus elementos más representativos como Sagitario, siempre buscando la libertad y su deseo de conocer al mundo. Otro rasgo revelador de Sagitario de Yamato es su actitud de "totalidad" hacia algo una vez que decide que vale la pena su esfuerzo. Esto se demuestra mejor por su adopción ligeramente incómoda de la personalidad de su héroe Kozuki Oden, contrario a los deseos de su padre.

El espíritu Sagitario de Yamato impulsa su deseo ilimitado de explorar y tener la libertad de ir a donde quiere, lejos de las costas del País de Wano. Poseer este deseo desde que era un niño es lo que lo metió en problemas con su padre Kaido y lo llevó a volverse en contra de su padre y ponerse del lado de Luffy, su nuevo gran amigo.

Yamato, One Piece

Yamato, hijo de Kaido, tiene un firme deseo de explorar el mundo como cualquier Sagitario.

Virgo es Nico Robin

La habilidad de Nico para tomar información, procesarla y desarrollar inteligencia procesable, la vuelve toda una Virgo. Ha demostrado consistentemente sus habilidades en innumerables formas en que ha usado lo que ha aprendido para ayudar a los Piratas del Sombrero de Paja a convertirse en una fuerza mejor y más efectiva. De hecho, al igual que Virgo, Nico tiene un deseo fundamental de ayudar a sus seres queridos y su enfoque meticuloso pero sensato ha ayudado a optimizar sus operaciones.

Diligente, observadora y amante del conocimiento, Nico Robin es la personificación de Virgo de One Piece. De hecho, el conocimiento de Nico, y específicamente su habilidad para leer Poneglyphs, la ha convertido en una de las más buscadas del Gobierno Mundial.

Nico Robin

Su constante búsqueda del conocimiento es su característica de Virgo.

Escorpio es Nami

Nami como Escorpio piensa intuitivamente varios pasos por delante de los demás, como demuestran habilidades de navegación sobrenaturales. Quizás lo más importante, al más puro estilo Escorpio, una vez que Nami se hizo amiga de Luffy, lo consideró un amigo de por vida.

Al igual que cualquier otro Escorpio, Nami sabe lo que quiere y no tiene miedo de hacer lo necesario para conseguirlo, aunque le lleve años o toda su vida. Ella es el ejemplo perfecto de esto fue el tremendo esfuerzo que hizo Nami para liberar su isla de las garras de Arlong, incluido el engaño de Luffy. Además, Nami nunca telegrafía sus movimientos, esperando hasta el último momento para revelar sus intenciones, lo que a menudo viene con un "aguijón" sorprendente para los demás.

En la deprimente historia de Nami, hay algo que no tuvo sentido alguno

Nami es una perfecta representante de los Escorpio en One Piece.

Libra es Boa Hancock en One Piece

También está su deseo, al menos en el caso de la gente de Amazon Lily, de mantener un equilibrio pacífico y armonioso con el Gobierno Mundial, así como su asombrosa habilidad para resolver conflictos simplemente recurriendo a su encanto, que pocos pueden resistir. Más decididamente, sin embargo, es su deseo de Libra de asociación y cooperación sobre el conflicto lo que la vuelve su personificación completa.

A pesar de que Boa Hancock es retratada como una debutante egocéntrica, la realidad es que gran parte de su personalidad abierta es solo una tapadera para su papel como líder de los Piratas Kuja. Es su personalidad interior real la que revela su verdadero yo Libra. Uno de los aspectos más obvios de esto es el gusto exquisito y la preferencia de Boa por estar rodeada de las mejores cosas de la vida.

boa one piece

boa hancock es representante de su signo zodiacal.

Piscis es Brook

De hecho, Brook, en su vida anterior, no solo era miembro de una tripulación pirata formada por músicos, sino que, desde que se unió a los Piratas del Sombrero de Paja, se ha convertido en su músico residente, poeta y director creativo. La costumbre de Brooks de usar anteojos de sol de color rosa encaja perfectamente con el enfoque común de Piscis de ver el potencial para que el mundo sea pacífico y armonioso.

El "Rey Esqueleto del Soul" Brook es el Piscis perfecto. Al igual que Piscis, es un alma vieja cuyas experiencias en la vida y la muerte le dan una empatía y sensibilidad casi de otro mundo hacia los sentimientos de los demás. Profundamente creativo y atraído por las aguas del océano, Brook muestra el amor de Piscis por las artes.

one piece

Brook de One Piece es piscis.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!