Close Button
Compartir

Como siempre, Reddit nos llena de sorpresas al ver los fan arts que realizan los fans de One Piece

Hace unos días, en Reddit, otro usuario, llamado u/kalu77, nos sorprendió con un fantástico dibujo sobre la épica pelea entre Luffy y Kaido. “I Drew Luffy vs Kaido”, nos escribe en la descripción de la imagen. Como es usual en esta plataforma, los fans nos dan una pequeña muestra de sus increíbles y dedicados fan arts sus series favoritas.

luffy-vs-kaido-reddit

¿Pero cuál es la icónica pelea de la que estamos hablando?

En el capítulo 923, titulado “El Emperador del Mar Kaido vs. Luffy” sucedió algo épico para todos quienes seguimos de cerca esta serie.

Cuando la forma de dragón de Kaido golpeó la cabeza de Luffy y terminó por estrellarse en el suelo, los subordinados sospecharon que este ataque fue planeado por un samurai. Así es que, al caer al suelo, Luffy reunió a su tripulación para asegurarse de que nadie había sido herido por el ataque del aliento de dragón de Kaido. Mientras decidían quién se quedaría a ver la lucha o tomar parte en la pelea, entre ellos Shutenmaru, Luffy se dio cuenta de que Speed, una subordinada de Kaido, estaba gravemente herida. Bajo el estado en que quedó, Speed le hizo saber que, al intentar cumplir su encomienda de sacar a Tama de la ciudad, para salvarla, Kaido las vio. Y no sólo no pudo protegerla, sino que hirió a ambas.

Luffy, demasiado molesto y preocupado por no haber podido ayudarlas, se preparó para atacar a Kaido. Aunque Law le pidió que revisaran sus equipos ya que podrían ponerse en peligro, Luffy ya estaba concentrado en la tarea de vengar a Speed y Tama; por lo que ignoró el consejo de Law y comenzó a gritarle a Kaido. Cuando éste se percató de lo que Luffy estaba haciendo, desató un aliento de fuego contra él, quemando casi todo a su paso. En vista de ello, Speed impulsó a Luffy para elevarlo al nivel de su contrincante. Una vez que se encontró suspendido en el aire, activó de inmediato Gear Third y golpeó a Kaido numerosas veces. Al presenciar esta curiosa escena, la sorpresa de los Piratas de las Bestias restantes fue grande, dado que Kaido había recibido una gran paliza. Y cuando no pudo luchar más, cayó del cielo, transformándose de nuevo en su forma humana.

Pero este combate dio un giro inesperado cuando Luffy se precipitó hacia adelante, activó Gear Fourth y continuó su ataque. Sin embargo, Kaido logró levantarse, pese al fuerte ataque que había recibido. Con la mirada puesta en Luffy, Kaido balanceó su Kanabo y lo golpeó fuertemente. Tras la embestida, Luffy salió volando por el aire y quedó inconsciente al caer, proclamando Kaido, a manera de burla, que se había convertido en el Rey Pirata. Es decir, la victoria de Kaido había consistido en vencerlo de un solo golpe, por lo cual fue uno de los momentos más recordados entre los fans de One Piece.

De ahí que inspirara a muchos artistas a revivir la lucha entre estos dos personajes tan estimados. ¿Qué opinas del trabajo que realizó u/kalu777? ¿Te gusta cómo ha representado este épico momento?

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!