Close Button
Compartir

Las personalizaciones que solemos hacerles a nuestros móviles siempre van de la mano con nuestros gustos personales, y ese es el caso de este chico quien luego de comenzar a ver One Piece a mediados de 2020 ahora comenta ser adicto de la serie y lo ha llevado a personalizar el menú de su móvil con la temática del famoso anime. Y si eres tan fan como este seguidor, esta es la funda de móvil de One Piece que querrás tener.

I started One Piece in March of 2020 and got addicted I’ve seen all the movies, episodes (including filler) and i have a few figures as well.I never really liked a lot of anime , then I watched One Piece. The story, the characters, the world building. Everything about it was amazing from OnePiece

Como pueden ver, este usuario de Reddit se ha convertido en otro fan de One Piece hasta tal punto que ha decidido modificar el menú de su móvil y agregar elementos como imágenes o iconos con la temática del anime para adornar de esta forma sus aplicaciones y llevar su gusto por la serie a todas partes. ¿Te gustaría personalizar así tu menú del móvil?

Tu móvil necesita este fondo de pantalla de One Piece y Shanks

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!