Este rediseño de los personajes de One Piece es tan brutal que ahora querrás verlos siempre así

Este rediseño que ha recibido Luffy y su tripulación es fascinante.

Este rediseño de los personajes de One Piece es tan brutal que ahora querrás verlos siempre así

One Piece sigue dando de qué hablar y no es para menos ya que los recientes sucesos de la serie han causado gran conmoción en los seguidores de la obra, pues se han revelado grandes misterios que rodeaban esta obra desde su inicio.

Asimismo, Luffy y su tripulación han tenido una gran relevancia en este último arco, pues han estado en el centro de todas estas revelaciones tan contundentes.

Por otro lado, recientemente algunos personajes de One Piece han recibido un increíble rediseño el cual ha quedado muy brutal y siempre querrás verlos con este look. A continuación, te contamos los detalles.

El rediseño que ha recibido Luffy y su tripulación es realmente brutal

El rediseño que ha recibido Luffy y su tripulación ha sido brutal

El rediseño que ha recibido Luffy y su tripulación ha sido brutal

El impacto que ha logrado One Piece a través de los años ha sido abrumador, ya que el manga de esta serie se ha convertido en el más vendido de la historia, posicionándola como una de las obras con mayor relevancia dentro del género Shonen.

One Piece se ha definido por tener diseños únicos en sus personajes como se ha observado en cada arco, pues todos poseen un rasgo original que los define, siendo reconocibles dentro del género Shonen debido a sus peculiaridades.

Oda ha sabido darle gran variedad a sus personajes a través del diseño, pues la mayoría tiene un estilo único e inigualable, esto ha sido visible en cada aventura que ha tenido Luffy y su tripulación en los distintos arcos de la serie, dónde se ha evidenciado que en cada isla que han arribado todos son totalmente diferentes.

Cabe destacar que Eiichiro Oda ha creado la tradición de que cada vez que los Sombreros de Paja llegan a una nueva isla reciben una actualización de vestimenta, siendo adaptada al lugar en el que se encuentran en ese momento.

Debido a esto, muchos fans y artistas han tomado inspiración y han decidido crear numerosos rediseños de los personajes de One Piece a través de fan art, llevando esto a otro nivel.

Está vez el homenaje vino de parte del gran artista Soroush Barazesh o mejor conocido como Koteriink en sus redes sociales, este ha decidido inmortalizar a los Sombreros de Paja en un gran rediseño, dándole su toque característico.

En esta imagen se puede apreciar el brutal arte de Koteriink, en el cual ha retratado a los Sombreros de Paja dándoles su toque característico, en la ilustración se puede observar a Luffy en el centro, rodeado por Nami, Nico Robin, Sanji, Franky, Zoro, Brook, Usop y Chopper siendo empapados por la lluvia y dispuestos a una nueva aventura o enfrentamiento.

Asimismo, con poses características que hacen alusión a qué se encuentran preparados para una nueva aventura. Además, se debe resaltar que Koteriink ha bautizado está imagen bajo el nombre de "Fear No Foe" (no temas al enemigo), lo que logra resaltar aún más las posturas de estos personajes.

Es necesario recordar que Soroush Barazesh es el creador de Kings of Nowhere, una novela gráfica que ha sido inspirada por obras de anime como Cowboy Bebop, Afro Samurái y Samurái Champloo. Tal y como ha declarado Barazesh en varias oportunidades.

Sin dudas el rediseño que les ha dado Barazesh a los Sombreros de Paja ha sido brutal y querrás verlos así siempre, pues se ven realmente increíbles.

Los diseños de los personajes de Oda son únicos

Los Gyojin son un claro ejemplo de que Oda ha dado aspectos diferentes a todos sus personajes así sean de la misma raza

Los Gyojin son un claro ejemplo de que Oda ha dado aspectos diferentes a todos sus personajes así sean de la misma raza

Eiichiro Oda se ha destacado por hacer de One Piece una obra con mucho potencial, pues este mangaka ha abarcado en ella numerosos temas adaptándolos a su trama. Asimismo, Oda ha ido introduciendo muchos misterios en esta serie desde sus inicios los cuales ha ido resolviendo en unos cuantos capítulos actuales.

Oda también ha logrado crear personajes únicos y memorables, pues los diseños que ha realizado en ellos son característicos de la obra. De hecho, estos pueden ser reconocidos fácilmente dentro de la cultura Shonen, ya sea por sus cuerpos desproporcionados, o el gran tamaño de algunos de sus personajes, como es el caso de Kaido o Big Mom.

Otro ejemplo de personajes únicos e interesantes, serían los Gyojin, pues a pesar de que son una raza en específico de hombre pez, Oda ha sabido diferenciarlos a cada uno, dándoles aspectos y rasgos únicos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!