Close Button
Compartir

Los tatuajes con personajes de One Piece son una cosa de lo más normal, y entre ellos encontramos cosas tan increíbles como un Luffy que parece sacado del manga, esta impresionante calavera tatuada en la espalda, o este otro cráneo inspirado en Katakuri. Y es que hacer estos diseños tan soberbios para tatuar en la piel no es tan sencillo como parece.

El tatuaje que puedes ver a continuación nos presenta a un Luffy sacado de las páginas del manga de One Piece y lo ha compartido Jaiden_Shai en Reddit. Nos parece un diseño muy original y muy fiel al trazo y a la estética de Oda, no hay demasiadas personas que se atrevan con un tatuaje que parece casi desdibujado.

“DONT DIE! EVEN IF IT KILLS YA.” Tattoo i got today :)) from OnePiece

Sin embargo, hacer algo de esta forma es mnás complicado de lo que puedas pensar y, para que quede bien, sin que parezca una calcomanía. Felicidades al tatuador por saber expresar y trasladar con tanta fidelidad el trazo de Eiichiro Oda.

Temas relacionados: One Piece

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!