Close Button
Compartir

Parece que Black Maria tendrá que enfrentarse a una gran enemiga...

El anime de One Piece ha empezado a adentrarse en uno de los arcos más interesantes y eso significa que finalmente Nico Robin ha tenido su oportunidad de brillar en pantalla. Desde su aparición han pasado más de 20 años, tiempo en el que Nico no ha estado involucrada en una sola pelea, pero esto ha cambiado.

Como puede ver a continuación, todo comenzó cuando Black Maria decidió que era hora de enfrentarse a Sanji. La poderosa pirata usó al chef para persuadir a Robin a combatir en una batalla ya que Kaido quiere poner sus manos sobre las mujeres. Después de todo, su conocimiento de los poneyglyphs es muy conocido, y Kaido necesitará su habilidad para hacer realidad su objetivo.

Sin embargo, Maria ciertamente subestima a Robin, y eso le traerá graves consecuencias. Ella desconoce todo el entrenamiento que ha tenido la arqueóloga y con un solo golpe logra derribar a la pirata. Como uno de los mejores guerreros de Kaido, Black Maria con forma de araña se volvió arrogante y le dio a Robin la oportunidad de emboscar a la fiesta. Después de todo, ella usa Hana Hana no Mi para hacer brotar brazos enormes. Entonces, si te sorprendió que Sanji pidiera la ayuda de Robin antes, no lo hagas.

El chef sabe cuán fuerte es su compañero de tripulación, y Robin está lista para recordárselo al público después de casi dos décadas de estar al margen. Esperemos ver más escenas de acción de la arqueóloga.

Nico Robin finalmente tuvo su momento de brillar en One Piece

Han pasado casi 20 años hasta que Nico Robin tuvo finalmente la oportunidad de lucirse en una batalla en One Piece. El anime ha estado ocupado desde que la heroína se unió a la tripulación de Luffy, y aunque ha disfrutado de algunos papeles secundarios, Robin todavía tiene que pelear con alguien uno a uno durante décadas. Sin embargo, todo eso cambió esta semana y marcó el comienzo del regreso con todo el aplomo con el que los fanáticos soñaron.

Nico Robin

Nico Robin, personaje del anime One Piece.

Y sí, leíste bien. Nico Robin no ha tenido una pelea en solitario en One Piece durante casi 20 años, pero ese período ha terminado ahora que tuvo que enfrentarse a Black Maria, una de las piratas más poderosas bajo el mando de Kaido, el tirano del arco de Wano.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!