Close Button
Compartir

Puede que su poder explotase gracias a ello...

Desde hace tiempo, One Piece ha sorprendido a sus fans con el despertar de las frutas del diablo de sus principales antagonistas, lo que ha generado expectativas alrededor de Kaido, poseedor de una fruta del diablo tipo Zoan. ¿Será que veremos su despertar antes de que acabe su pelea con Luffy? Antes de decir sí o no, tal vez valga la pena recordar algunos detalles importantes:

A diferencia de los otros dos tipos de frutas del diablo, el tipo Zoan viene en múltiples variaciones. Mientras que la fruta del diablo tipo Zoan estándar otorga a su usuario las habilidades de un animal existente, también hay frutas del diablo tipo Zoan antiguas escurridizas que otorgan a quienes las comen los poderes de bestias que se han extinguido, como los dinosaurios y los mamuts. Este poder se ha introducido en los principales oficiales de X Drake y Kaido, Tobi Roppo y All Stars.

kaido despertar de fruta diablo one piece

Sin embargo, este limitante podría ser superado con el despertar de la fruta del diablo que siempre supera los límites humanos como sucedió con Luffy, quien posee la fruta del diablo Mítica Zoan Hito Hito no Mi, Modelo: Nika. En lugar de convertirse en una versión gigante de sí mismo, Luffy obtuvo acceso a todos los poderes que se dice que posee el dios del sol Nika, con sus habilidades de goma cada vez más fuertes y mucho más parecidas a dibujos animados. Esto le permitió a Luffy tener un control total sobre cómo se estiraba su cuerpo, le permitió aplicar la física de los dibujos animados y las propiedades del caucho a su entorno y a quienes lo rodeaban. Si bien estas habilidades son exclusivas de la fruta del diablo de Luffy, este estilo de despertar podría aplicarse a todos los usuarios de zoan mítica, incluido Kaido.

Mirando la Fruta del Diablo de Kaido, específicamente el mito en el que se basa, es muy posible que haya despertado hace mucho tiempo en One Piece. La fruta del diablo de Kaido se conoce como el modelo Uo Uo no Mi: Seiryu, y se basa en un pez místico que se transformó en un dragón. La leyenda dice que una vez hubo un río que albergaba muchas carpas comunes. Si una carpa lograra saltar sobre el pico de la cascada, conocida como La Puerta del Dragón, se convertiría en un poderoso dragón. Si esta leyenda sirve de algo, entonces es posible que las formas de dragón de Kaido sean en realidad sus habilidades despiertas.

El despertar de la fruta del diablo de Kaido en One Piece

El despertar de Luffy demuestra que la zoan mítica funciona de manera diferente a las otras variaciones de fruta del diablo. Si bien no está claro qué desencadenó exactamente su despertar, es innegable que lo hizo más poderoso que nunca. Dado que la Fruta del Diablo de Kaido reconoce los humildes orígenes del legendario Dragón Azure como una carpa, es posible que los poderes originales de la Fruta del Diablo de Kaido se basaran en realidad en los de un simple pez. Esto significa que, al igual que Luffy, con tiempo, entrenamiento y esfuerzo, Kaido logró convertirse en el poderoso dragón que es actualmente.

kaido despertar de fruta diablo one piece

Si bien aún no hay forma de saberlo con certeza, los capítulos recientes de One Piece han demostrado que todo es posible. Y esto continúa con la tradición de la serie, desde la conclusión del arco "Dressrosa", el villano principal de cada arco ha tenido una fruta del diablo despierta. Los despertares de las frutas del diablo han sido uno de los temas más candentes entre los fanáticos. La idea de que las frutas "débiles" se empoderen o que una fruta "fuerte" supere su fuerza conocida siempre ha parecido un concepto interesante dentro del universo de One Piece. Muchos fanáticos aún discuten el momento monumental cuando la Fruta del Diablo de Luffy experimentó su despertar. Sin embargo, el arco de "Wano" aún tiene que revelar un despertar propio, o eso creían los fanáticos, pero como mencionamos, esto ya es algo que pudo pasar ya fuera de pantalla.

La historia hasta ahora ha puesto un énfasis mucho más fuerte en Haki. El entrenamiento de Luffy ha consistido en aprender una forma más fuerte de Haki. Durante su pelea, Luffy ganó ventaja contra Kaido cuando aprendió a usar el Haki de Advanced Conqueror. Con el propio Kaido afirmando que el Haki es más importante que los poderes de la Fruta del Diablo, es fácil creer que en realidad nunca trató de despertar su Fruta del Diablo, sino que se centró en perfeccionar su Haki y su fuerza. Sin embargo, gracias al despertar de Luffy, otra alternativa ahora es muy posible, que al igual que él Kaido despertó su fruta del diablo a su trabajo y esfuerzo como la leyenda en que se basa su pez.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!