¿Kaido perderá? Esto sabemos del capítulo 1048 de One Piece

Parece que este capítulo será uno de los mejores de toda la saga.

¿Kaido perderá? Esto sabemos del capítulo 1048 de One Piece

El capítulo 1048 de One Piece podría terminar finalmente con la larga pelea entre Monkey D. Luffy y Kaido. De hecho, los adelantos que hemos visto nos demuestran que el desenlace de este combate podría ser bastante predecible. De momento, sabemos que Luffy no derrotará a Kaido tan fácilmente.

En el Capítulo 1048 de One Piece, la pelea continuará incluso después de que se conecte el golpe gigantesco. El mismo Oda ha dicho que Luffy versus Kaido no puede terminar con simples golpes, nuestro villano es demasiado fuerte para eso. Entonces, ¿qué ha planeado exactamente Oda-sensei aquí?

Si no quieres spoilers de esta gran historia, te comentamos que las páginas oficiales de este capítulo estarán disponibles en MangaPlus by Shueisha el próximo 8 de mayo de 2022, el retraso que tendrá la serialización se debe a la Golden Week, una semana de vacaciones en Japón.

ONE PIECE 1048 SPOILERS

Uno de los primeros adelantos del capítulo 1048 de One Piece concierne a Orochi, un villano debido a menos luego de que Kaido le cortase la cabeza. De acuerdo con las filtraciones, finalmente podría tener fin su existencia. Mientras tanto, Onigashima ya está peligrosamente cerca de la capital de las flores. Y es trabajo de Momosuke evitar que se caiga. Sin embargo, las nubes de llamas no cesan, por lo que Yamato motiva a Momo a seguir adelante.

Vuelven los recuerdos del pasado a este viejo samurai. Hace 20 años, en el castillo en llamas, Lady Toki animó a su hijo a dar el salto. El joven Momo quería que viniera su madre pero no fue posible. Con un adiós entre lágrimas, se había ido. Todo lo que le quedaba era la promesa que le había hecho.

En el presente, Momo se da cuenta de que le está fallando al recuerdo de su madre. Y el niño nunca jamás la avergonzará. Él encontrará una manera de lidiar con este problema. One Piece 1048 podría mostrarle que puede producir las nubes de llamas nuevamente. En este punto, creemos saber lo que viene: Debido a las linternas, hay luz en el cielo. La gente de la capital de las flores verá una isla gigantesca sobre ellos avecinarse.

La isla comenzará a caer. Justo cuando el pueblo renuncia a toda esperanza de supervivencia, es cuando Momo logrará mantenerse firme; ahí es cuando su espíritu de combatese intensificará y salvará la capital.

Luffy vs Kaido la pelea final en One Piece 1048

El capítulo 1048 de One Piece muestra cómo Kaido aún persiste contra Luffy en su forma híbrida dragón-humano. Este villano, le dice a Luffy que solo las habilidades de la fruta del diablo no serían suficientes para que él gane y da el ejemplo de Roger, quien se convirtió en el Rey Pirata sin ningún poder conocido de la fruta del diablo. Kaido continúa diciendo que Haki era el más poderoso de todos.

En el panel final, se muestra a Luffy con un puño gigante (incluso más grande que el puño con el que golpeó a Bullet), a punto de aplastar todo Onigashima y, por lo tanto, reducir todo rastro de él. El gran puño podría ser una referencia a la espada gigante en Onigashima que requería una mano enorme para empuñarla. Luffy ha aumentado el tamaño de su puño y está listo para golpear a Kaido.

ONE PIECE 1048 SPOILERS

Todos sabemos que Luffy derrota a sus oponentes con el golpe final, y para esta pelea, esto ya es un hecho. Sin embargo, nadie puede predecir si hará uso o no de la Espada Gigante. Además, Kaido desea tener una muerte como Barba Blanca, pero Luffy no ha eliminado a ninguno de sus oponentes de esta manera. Entonces, ¿quién matará a Kaido?

Varios fanáticos han especulado que si Luffy logra derrotar a Kaido, se enfrentará de inmediato a Barbanegra, quien ya se había dirigido a Ognioshima. Si este es realmente el caso, Oda Sensei ha establecido a Barbanegra como el principal antagonista del próximo arco de Luffy. Además, como mencionamos antes, en el Capítulo 1048 de One Piece, Momonosuke superará su miedo y sus límites y usará su habilidad para mover a Onigashima con sus propias nubes flotantes. Este podría ser uno de los episodios más convulsos de toda la saga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti