La actriz de Nami en la serie de One Piece reacciona a la recepción de los seguidores en Netflix
Emily Rudd ha expresado su agradecimiento hacia los fans y el apoyo que le han dado al live action de One Piece.

La tan esperada serie de acción en vivo de One Piece finalmente fue estrenada hace unos pocos días, y muchos de los fans de la obra de Eiichiro Oda ya han expresado su gran aprecio y emoción por el proyecto, que, hasta el momento, ha cumplido con sus expectativas e incluso con las del mismo creador de la historia, quien ha expresado su apoyo al live action desde el principio.
Con tan solo unos pocos días de haberse estrenado, la serie ha roto récords en Netflix, superando incluso a series como Stranger Things y Miércoles, y dejando en claro que los seguidores de los Sombrero de Paja están disfrutando de esta nueva adaptación de la historia.
Además, cabe destacar que los fans no han sido los únicos que han compartido su aprecio por la serie, pues, Emily Rudd, la actriz de Nami, ha expresado en redes sociales su emoción y agradecimiento por que a los fans les esté gustando la serie, y por haber participado en la misma.
Emily Rudd ha agradecido a los fans de One Piece por su apoyo a la serie de acción en vivo

La actriz de Nami en el live action de One Piece ha expresado su agradecimiento por el apoyo que ha tenido la serie hasta el momento
Desde que fue anunciada la producción de la serie live action de One Piece, los fans habían estado ansiosos por finalmente ver el trabajo que haría Netflix, en conjunto con Eiichiro Oda, para traer a sus personajes favoritos a la vida, por así decirlo.
Estrenada el 31 de agosto del presente año, la serie de acción en vivo de One Piece ha tenido un muy buen recibimiento por parte de los fans, que han expresado su apoyo y admiración por la serie, cosa que Emily Rudd ha agradecido a los fans.
A través de su cuenta de X, anteriormente Twitter, @emilysteaparty, compartió su gran aprecio por los fans y su agradecimiento por todo el apoyo que le están dando, diciendo lo siguiente: Lo dije una vez antes pero ahora tengo que decirlo otra vez.. No puedo expresarlo con palabras. Gracias gracias gracias. Este es mi sueño, los quiero a todos. Espero que ahora también sea su sueño.
said it once before but right now i gotta say it again.. can’t put it into words. thank you thank you thank you. this is my dream 🧡 i love y’all. i hope it’s your dream now too.
— emily rudd (@emilysteaparty) August 31, 2023
La actriz estadounidense que interpreta a Nami ha dejado en claro en diversas ocasiones lo mucho que ama One Piece, y lo mucho que deseaba poder conseguir el papel de Nami, por lo que se esforzó hasta lograrlo.
Hace cierto tiempo, Rudd había declarado: “One Piece es uno de mis mangas favoritos y siempre me he sentido atraída por Nami en particular. Cuando me enteré que iban a hacer una serie de acción real, empecé a hacer cabildeo para conseguir el papel durante tres años. Me teñí el pelo de rojo y me lo corté igual que Nami. Publiqué un vídeo mío de cuando era más joven, dando vueltas y haciendo volteretas, cosas así…”
En esa misma entrevista, la actriz continuaba diciendo: “Intentaba por todos los medios que cualquiera que se fijara en mí me viera como Nami. Así que, para la audición final yo estaba como, ‘¡Oh Dios mío, lo hice! No puedo creerlo. ¿En qué línea de tiempo estoy? ¿Cómo tuve tanta suerte?’ Fue una locura. Tengo el trabajo de mis sueños.”
Esto deja en evidencia que la actriz de Nami es una gran fan de One Piece, y para ella ha sido un sueño cumplido y más que un honor poder interpretar a su personaje favorito en la adaptación live action de la historia de Eiichiro Oda.
Sabiendo esto y habiendo visto su desempeño como Nami en la serie live action de One Piece, podemos afirmar con gran certeza que no fue una equivocación que esta chica haya sido elegida para interpretar a la Gata Ladrona de la tripulación de los Sombrero de Paja, pues, tanto ella como los demás actores que han dado vida a los personajes creados por Oda han hecho un trabajo excepcional, con el cual los fans han quedado fascinados.