La guerra final de One Piece ha comenzado de manera oficial

Se avecina la batalla que decidirá el destino del mundo.

La guerra final de One Piece ha comenzado de manera oficial
Luffy de One Piece con un traje de samurái

No es sorpresa para nadie que One Piece se encuentra en su última etapa, dando pie con ello a que durante más de 20 años los fans del anime y manga creado por Eiichiro Oda hayan estado esperando el final de las aventuras de Luffy y la tripulación de los Sombrero de Paja en Grand Line, siendo así que el Gobierno Mundial apunta a ser el enemigo definitivo de los piratas en esta obra.

Y es que, por lo que se ha podido ver en el capítulo reciente del manga de One Piece, el 1070 para ser exactos, Kizaru, el cual podría ver el despertar de la Fruta del Diablo Logia muy pronto, se está dirigiendo a Egghead Island para enfrentar a Luffy y sus amigos con el fin de que el doctor Vegapunk no se convierta en un aliado de estos.

Kizaru podría ser uno de los pocos personajes que podrían hacer frente al Gear Fifth de Luffy

Y ante esto hay que decir que la batalla que se avecina es muy esperada por los fans, ya que se especula que Kizaru está entre los personajes que podrían enfrentar a Luffy con el Gear Fifth. No obstante, a esto hay que sumarle que en el mundo de One Piece los Emperadores del Mar siempre han mantenido a raya al Gobierno Mundial en vista de que estos podrían hacerles frente perfectamente. No obstante, parece que este temor ya no existe.

Sea como fuere, las consecuencias de esta partida a Egghead Island supone una declaración de guerra a los miembros de la tripulación de Sombrero de Paja, convirtiéndose así en un enemigo incluso más peligroso que Kaido, por lo que todo apunta a que el encuentro va a ser épico para los fans, sobre todo para aquellos que recuerdan la humillante derrota que Kizaru provocó en los Sombrero de Paja en el pasado, siendo hasta la fecha el personaje que podría haber acabado con todos sin demasiadas dificultades.

En cualquier caso, estad atentos a 2023, ya que este año promete ser uno que emocionará bastante a los fans de One Piece, por lo que se espera que Oda esté a la altura de las expectativas tanto para resolver los misterios que quedan pendientes como para mostrarnos épicas batallas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!