La serie live-action de One Piece decepciona a los primeros espectadores, según un rumor
Netflix no ha sido muy buena adaptando animes.

Netflix es una compañía de streaming que a lo largo de estos años se ha caracterizado por sacar adaptaciones live action de varios animes, siendo así que estos, como muchos ya vaticinaban antes de sus estrenos, no han tenido el éxito esperado, dando pie con ello a que las cancelaciones de los mismos llegasen apenas se estrenaban.
De hecho, bajo esta misma premisa, parece que la siguiente incursión del gigante del streaming podría ser Pokémon, siendo esto algo que tendría sentido a sabiendas de la buena relación entre Netflix y Pokémon, ya que, a fin de cuentas, las nuevas temporadas del anime se están estrenando directamente en la plataforma. Ahora bien, antes de que esta llegue se lanzará One Piece, la cual puede que no tenga tanta suerte como algunos podrían esperar.
La serie live action de One Piece no ha tenido un buen recimiento en un pase privado
De acuerdo a un reporte de Divinity Seeker, un conocido medio de noticias de Hollywood, ya se habrían llevado a cabo las primeras impresiones de One Piece de forma privada a fin de que Netflix pueda comprobar el feedback de la misma. No obstante, parece que el gigante del streaming se ha llevado un varapalo enorme, ya que los comentarios vertidos habrían sido nefastos, dando pie con ello a que se haya señalado de acuerdo a este medio que la historia no tiene sentido y la calidad del CGI es pésima.
From a source connected to Netflix:
— Divinity Seeker (@DivinitySeeker1) April 13, 2023
• Avatar: The Last Airbender will no longer release in 2023, but Netflix believes this will be their Stranger Things
• One Piece tested horribly, the CGI looked bad and the story didn’t make sense to non-fans, and they’re rewriting entire eps
De acuerdo a lo que este medio añade en torno a One Piece, son varios los problemas, tales como que la audiencia no entendía la historia salvo que estuviese familiarizada con la misma, de la misma forma que estos últimos veían demasiadas cosas sin sentidos, tales como la introducción de Zoro, Nami, Usopp y Sanji en los últimos 15 minutos del piloto, siendo esto algo que en el anime llevó 20 episodios. Asimismo, se ha acusado la serie de no tener un rumbo fijo en su tono, siendo o demasiado seria o muy tonta.
Hay que señalar que esto ya ha tenido sus consecuencias, siendo así que se está reescribiendo el guion de capítulos enteros. Habrá que ver cómo le sale este experimento a Netflix, ya que esperemos que fans que se hacen tatuajes de la serie no acaben demasiado decepcionados con el producto final que llegará en el futuro a la plataforma.