Los gigantes más fuertes y poderosos de One Piece
La raza de gigantes de por sí es muy poderosa, pero hemos recopilado a los gigantes más fuertes en One Piece

El mundo de One Piece está constituido por un montón de razas que coexisten en equilibrio. Y una de las más populares e imponentes, definitivamente, es la de los gigantes. Estos son personajes que se caracterizan por su abrumador tamaño y fuerza física, siendo capaces de destruir todo a su paso. Pero es importante señalar que el tamaño no es algo definitivo.
No es un secreto que en el mundo de One Piece hay personajes extraordinariamente altos y grandes, como es el caso de Big Mom, por ejemplo. Sin embargo, no es una gigante, ya que no pertenece a esta raza. Sin contar que los miembros de dicha raza nacen con un gran poder, motivo por el cual algunos personajes han intentado utilizarlos para sus fines egoístas.
A lo largo de la franquicia de One Piece, hemos conocido a muchos gigantes impresionantes. Y hemos recopilado un listado con los más poderosos, ordenados de menos a más.
John Giant

Este fue el primer gigante en unirse a la Marina
En algún momento de la historia, la hermana Carmel reclutó a varios gigantes de Elbaf para integrarlos a la Marina. El primero en unirse a esta organización fue John Giant, quien, posteriormente, se convirtió en un vicealmirante. Esto significa que es un personaje con gran dominio del Haki de armadura, al menos, ya que es un requisito básico.
No hemos visto mucho potencial de este gigante, ya que se enfrentó contra Barbablanca, quien, aunque estaba enfermo, no dejaba de ser de los más poderosos que existían. Pero sí podemos afirmar que seguro es capaz de enfrentarse a ejércitos por su cuenta.
Hajrudin

Hajrudin se unió a la Gran Flota de Sombrero de Paja
En Dressrosa conocimos a muchos piratas nuevos y variopintos, como es el caso de Hajrudin, por ejemplo. Este gigante demostró su auténtico poder al luchar contra un ataque de 10.000 toneladas de Machvise, quien pertenecía al bando de Doflamingo.
Algún tiempo después, este gigante reconoció el poder de Luffy y, de forma completamente voluntaria, decidió unirse a la Gran Flota de Sombrero de Paja. Pero no es todo, ya que Hajrudin también es el capitán de los Nuevos Guerreros Gigantes en el mundo de One Piece, aunque hay pocos miembros, pero que tienen el poder para arrasar con todo a su paso. Aún se desconoce si tiene algún tipo de Haki.
Oars

El cadáver de Oars fue reanimado por Moria
Muchos siglos antes de que la historia de One Piece empezara, existió un gigante llamado Oars. Este tenía una gran reputación en el mundo, pues se presumía que podía destruir continentes enteros. Evidentemente, esto es un claro ejemplo de su poder, pues seguro esa muy fuerte. Sin embargo, murió cuando entró en la Tierra de Hielo.
Tiempo después, Gecko Moria revivió su cadáver para convertirlo en un zombi especial en su ejército. Evidentemente, este estado reanimado no era su mejor momento, pero aún así fue capaz de luchar contra los Sombrero de Paja con gran ventaja.
Oars fue un gigante extraordinariamente poderoso y que habitó en este mundo hace 500 años. Sin embargo, los fans pudimos conocer un poco más de su leyenda durante la lucha contra Luffy y compañía en Thriller Bark. Definitivamente, hubiese sido un gran problema toparse con él en su mejor momento.
Little Oars Jr.

Little Oars Jr. fue un miembro de la tripulación de Barbablanca
En su momento, la tripulación de Barbablanca era la más poderosa que existía en el mundo de One Piece. Evidentemente, esta era liderada por Edward Newgate, un hombre que solía ser rival del mismísimo Gol D. Roger. Y en su tripulación podíamos encontrar a un miembro de los gigantes y, a su vez, descendiente de Oars. Se trataba de Little Oars Jr.
Este gigante era de los miembros más peligros del equipo de Barbablanca. Y tenía una recompensa bastante alta, ya que superaba los 550.000.000 de berries. Pero no es todo, ya que otros personajes importantes en la Marina reconocen su gran poder, como Tsuru, que es una vicealmirante con mucha experiencia.
Este personaje tuvo una gran actuación en Marineford, pues se enfrentó directamente a los ataques directos de muchos piratas muy fuertes, pero nada de esto lo detuvo, ya que su misión era avanzar hasta llegar a donde estaba Ace antes de ser ejecutado. Tampoco podemos ignorar que este personaje tiene una gran resistencia al dolor.
Brogy y Dorry

Estos gigantes pudieron soportar una pelea contra uno de los Cinco Ancianos de la Marina
Es momento de hablar de Brogy y Dorry, gigantes que hace más de un siglo fueron capitanes de una gran tripulación pirata conformada por Gigantes. Nada más por el hecho de pertenecer a esta raza son personajes formidables y poderosos. Pero no es todo, ya que sí hemos visto parte de su fuerza.
Y es que cuando estos gigantes llegaron a Egghead fueron capaces de atravesar entre 30.000 soldados que conformaban la Buster Call del lugar. Sin contar que estos dos gigantes se mantuvieron en pie de guerra en contra de uno de los Cinco Ancianos de la Marina.
Aunque este anciano de la Marina tiene el poder de una fruta mitológica que puede incluso desorientar a Luffy en Gear Fifth, no consiguió derrotar a Brogy y Dorry, quienes se mantuvieron firmes y a salvo de este devastador poder. Por ende, son algunos de los gigantes más poderosos de la franquicia.
Morley

Morley es un gigante perteneciente al ejército revolucionario y que domina el Haki y tiene el poder de una Fruta
Morley es uno de los gigantes más interesantes y extraordinarios. Este personaje forma parte del Ejército Revolucionario, liderado por el padre de Luffy. Pero no es todo, ya que también tiene dominio del Haki y los poderes de una Fruta del Diablo. Esto lo hace versátil y más poderoso que muchos.
De acuerdo con la información que se tiene de la Vivre Card #1186, Morley cuenta con dominio en Haki de Armadura y Haki de Visión también. Nada más con esto ya tiene gran ventaja por encima del resto de gigantes que hemos listado. Además de todo esto, debemos señalar que este personaje tiene los poderes de la Oshi Oshi no MI, la cual le permite moldear el suelo bajo sus pies y moverlo a voluntad sin que esto afecte el endurecimiento.