Los señores del mar de One Piece comparten una característica que define su rol en la serie
Los Siete Señores de la Guerra del Mar compartían una peculiaridad muy llamativa que definía su rol en la serie.

One Piece se ha caracterizado por la variedad de villanos y organizaciones que se han introducido en la serie a lo largo de los años, pues estos individuos han sido cruciales para el desarrollo de los Sombreros de Paja en cada arco, siendo un claro ejemplo de ello, los Siete Señores de la Guerra del Mar, uno de los grupos más temidos y poderosos de One Piece.
Los Shichibukai o Siete Señores de la Guerra del Mar fueron un grupo de prominentes piratas creado por el Gobierno Mundial para preservar sus intereses y seguir manteniendo el control a través de esta organización, pues a cambio de sus servicios, todos los crímenes que pesaban sobre sus miembros serían perdonados al igual que sus recompensas.
Es bien sabido que los Shichibukai también eran conocidos como “los perros del gobierno”, pues estaban a merced del Gorosei pese a no respetarlos y no tener los mismos ideales. Sin embargo, este grupo de piratas compartía una característica muy interesante que definía su rol en la serie y lo que estos representaban para el Gobierno Mundial.
Los Shichibukai originales tienen nombres de animales

Los Shichibukai originales, excepto Jinbe llevaban nombres de animales, siendo este un detalle que representaba su rol en la serie y como eran vistos por el Gobierno Mundial
Eiichiro Oda ha sido muy creativo y perspicaz a la hora de abordar cada detalle de One Piece, ya que el mangaka ha introducido algunas pistas a simple vista que podrían explicar el rol e implicación de los personajes más relevantes de la serie, como es el caso de los Shichibukai originales, quienes poseían una interesante característica que confirmó el significado y verdadero propósito que tenían para el Gobierno Mundial.
Y es que este grupo de temibles y poderosos piratas tuvieron un rol muy importante en One Piece antes del salto temporal, ya que les dieron un pequeño abreboca de lo que les esperaba a los Sombreros de Paja en sus próximas aventuras, pues el primero en aparecer de manera épica fue Dracule Mihawk, quien humilló a Zoro en el Baratie, y posteriormente los demás miembros de esta organización fueron apareciendo en cada arco, dificultándole el ascenso a los Mugiwara, siendo cruciales para el desarrollo de Luffy y compañía.
Este no es el único rol ni característica que han compartido los Shichibukai originales en la serie, ya que este grupo tenían un detalle en específico, pues, la gran mayoría, excepto, Jinbe llevan nombres de animales, los cuales podrían coincidir con sus habilidades y apariencia.

Los Shichibukai Originales, excepto Jinbe llevaban nombres de animales
Sin embargo, esta peculiaridad que compartían los Shichibukai originales de llevar nombres de animales, tenía un significado más profundo, ya que representaba su condición como “peones” del Gobierno Mundial, siendo vistos por estos individuos como simples animales. Este un detalle muy interesante y con doble sentido que Oda mostró a través de esta organización pirata.
Asimismo, aunque estos nombres de animales podrían representar la obediencia de los Shichibukai al Gobierno Mundial, desde su perspectiva, también insinúan que no son herramientas perfectas, ya que muchos de estos piratas nunca pudieron ser controlados por esta organización, pues siempre fueron en contra de ellos, desafiándolos en todo momento, pese a estar a su disposición, lo que claramente indica que estos “peones” jamás se doblegaron ante los Nobles Mundiales.
Cabe destacar que el Gobierno Mundial desde el inicio creó este grupo con una temática animal, siendo este un detalle de doble sentido que Oda utilizó de manera perspicaz para representar a esta organización, pues eran “peones” de los Nobles Mundiales, quienes se han caracterizado por dominar y esclavizar a los demás, ya que tienden a verlos con inferioridad.
Evidentemente, debido a las constantes rebeliones que se suscitaron entre los Shichibukai en contra del Gobierno Mundial, y sumada a la petición de Nerfertari Cobra en el Levely, optaron por disolver este grupo, dando paso a la creación de los Seraphim, quienes son los clones de los Siete Señores de la Guerra del Mar a quienes pueden controlar a merced.