Los villanos más clásicos de One Piece se unirán para derrotar a Luffy

El destino de Luffy podría quedar en manos de algunos de sus villanos más icónicos.

Los villanos más clásicos de One Piece se unirán para derrotar a Luffy

El conocido manga de One Piece ha crecido a un ritmo exponencial desde que dio comienzo su publicación en 1997. Cada vez son más los personajes que se suman a esta titánica aventura y los enemigos de Luffy en busca del codiciado One Piece no han hecho más que aumentar. One Piece comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997 y ya se han publicado 103 volúmenes. La popularidad de la historia de One Piece es sobresaliente y es que Netflix incluso ha decidido apostar por ella trayendo un proyecto de acción real que seguro gustará a muchos de los fans.

El destino de Luffy podría quedar en manos de algunos de sus villanos más icónicos

Algunos de los primeros villanos a los que se enfrentaron los piratas de Luffy durante sus aventuras en One Piece se están uniendo para convertirse en los próximos rivales de Luffy en la carrera por intentar convertirse en el nuevo Rey Pirata. Buggy, ahora conocido como Genius Jester, ha formado una poderosa organización llamada Cross Guild que incluye a dos de los enemigos más fuertes a los que se ha enfrentado Luffy y su tripulación, los antiguos Warlords of the Sea, Crocodile y Dracule Mihawk.

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

Buggy es el primer villano real que Luffy tuvo que derrotar durante sus primeras aventuras. Después de eso, el personaje siguió apareciendo en las situaciones más improbables y ganó un gran reconocimiento como pirata principalmente debido a su suerte y habilidad para estar en el lugar correcto en el momento más oportuno. En otro lugar, Crocodile fue el primer gran villano al que se enfrentaron en Grand Line, un poderoso ex pirata que planeaba apoderarse del país de Arabasta. Finalmente, Mihawk es conocido como uno de los mejores maestros con la espada y es el rival directo elegido de Zoro. Cuando apareció por primera vez, le enseño a Zoro su peor derrota, dejándolo medio muerto y dando a la tripulación una idea de cómo de poderosos podrían llegar a ser sus futuros enemigos.

En el capítulo #1056 del manga One Piece, los lectores finalmente han podido saber cómo Buggy pudo obtener el codiciado título de Yonko de One Piece y ser reconocido como uno de los piratas más poderosos del mundo. A pesar de carecer de fuerza personal, Buggy pudo incorporar a su nueva organización, Cross Guild, dos temibles piratas como Crocodile y Mihawk. Tal y como explica la Ley Trafalgar, si es capaz de comandar a hombres poderosos como ellos, entonces Buggy es digno del título de Yonko.

Los villanos más clásicos de One Piece se unirán para derrotar a Luffy

Aún queda mucho por saber sobre Cross Guild. Buggy podría no ser el líder del grupo, pero el cartel que muestra su rostro sobre los otros dos parece indicar que esto es así. Además, este tipo de actitud sería muy típica de Buggy ya que tomaría los méritos de otra persona en su propio beneficio y favor. Sin embargo, también es cierto que no se debe subestimar a Buggy.

Fue aprendiz en el barco del legendario Rey de los Piratas, Gol D. Roger, y puede llegar a ser igual de peligroso que Shanks, actualmente el pirata más buscado de One Piece en todo el mundo. Si bien es cierto que se le trata principalmente como un personaje cómico, Buggy tiene todos los recursos para convertirse en el próximo gran rival de Luffy, especialmente ahora que Crocodile y Mihawk están en su grupo.

Uno de los personajes principales de One Piece ha desaparecido

Uno de los personajes principales de One Piece ha desaparecido

Es muy probable que Buggy aprovechase que el Gobierno Mundial disolviese a los Siete Señores de la Guerra del Mar para reunir a algunos ex miembros del grupo bajo sus propias órdenes. También es interesante que Buggy, Crocodile y Mihawk tengan una historia con los Piratas del Sombrero de Paja en el pasado ya que se afrontaría el enfrentamiento de una manera diferente. Es posible que Buggy y Crocodile quieran ajustar cuentas con Luffy, mientras que el enfrentamiento entre Zoro y Mihawk tiene que ocurrir en algún momento antes de que termine la serie. Con una premisa tan interesante, el equipo de villanos clásicos de One Piece de Buggy promete ser digno de ver en su enfrentamiento épico con Luffy y sus piratas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti