Close Button
Compartir

Simplemente GODA lo volvió a hacer...

La mayoría de los fanáticos probablemente se perdieron este detalle, pero One Piece acaba de darle a Luffy un gran poder, lo que mejora aún más sus habilidades. Es obvio que este artículo contendrá spoilers del último capítulo de One Piece disponible en MangaPlus by Shueisha, así que si no quieres perdértelo, te recomendamos leerlo de primera mano.

Al inicio de la franquicia creada por Eiichiro Oda, sabíamos que las habilidades de Luffy provenían del Gomu Gomu no Mi, una fruta del diablo de tipo paramecia que el protagonista comió en el primer capítulo de la serie. Como su nombre lo indica, la fruta le da al cuerpo de su usuario las propiedades de la goma y Luffy pudo usar esto con gran efecto en el combate, evolucionando constantemente a través del entrenamiento, la creatividad y la experiencia de combate. Derivados de esta fruta, desbloqueó el Gears 2nd, 3rd y 4th que fueron habilidades o nuevas formas de usar sus poderes o combinarlos con Haki, pero las cosas cambiaron por completo después de que se reveló la verdadera naturaleza de Gomu Gomu no Mi, y Luffy debutó con su Gear 5.

gear 5 luffy one piece

El poder oculto de Luffy en One Piece fue una de las revelaciones más importantes de al franquicia.

La batalla extrema contra Kaido obligó a Luffy a "despertar" su Fruta del Diablo, se reveló que en realidad era del tipo de Zoan Mítico llamado Hito Hito no Mi, Modelo: Nika, que le da la poderes de un ser mítico y divino llamado Nika. Las habilidades despiertas de Luffy esencialmente le permiten manipularse a sí mismo y a su entorno (incluidos sus enemigos) como si fueran dibujos animados, con el único límite de su imaginación.

Parecía que Luffy tenía que ingresar al Gear 5th para usar estas habilidades (lo que resulta en un cambio importante en la apariencia pero también en un gran costo para su cuerpo), pero el capítulo 1053 de One Piece demostró que este no es realmente el caso. Incluso si es solo un pequeño panel, la reacción de Luffy al anuncio del nuevo Yonko tiene exactamente el mismo efecto que sus poderes de Nika tuvieron durante la lucha contra Kaido, incluso si está en su forma básica "normal".

one piece luffy gear

La revelación del capítulo 1053 de One Piece de que Luffy puede usar todo su poder sin límite de tiempo.

Esto significa que sus nuevas habilidades siempre están activas y no necesita transformarse en Gear 5th para usarlas. Es probable que esto sea el resultado de su "despertar", lo que significa que dominó por completo los poderes de su Fruta del Diablo, pero también tiene otra consecuencia importante. Hasta ahora, cada uno de los Gears de Luffy podía usarse por un tiempo limitado, porque el aumento de poder vino con un gran consumo de resistencia, especialmente en los casos de Gear 4th y 5th. El hecho de que Luffy ahora pueda usar sus habilidades despiertas con tanta facilidad significa que ya no está agobiado por un límite de tiempo, que resultó ser un gran obstáculo en peleas anteriores.

El nuevo gran poder de Luffy de One Piece

De hecho, por esto no es sorpresa que el Gobierno Mundial tenía tanto miedo de la Fruta del Diablo de Luffy que, en el pasado, se cambió su nombre para mantener oculto lo que describieron como "el poder más ridículo del mundo" en One Piece. Luffy ahora está constantemente en su estado despierto, lo que significa que puede acceder a las habilidades ciertamente locas y dominadas de su fruta del diablo cuando lo desee. Esta actualización resultará fundamental cuando Luffy tenga que enfrentarse al Almirante de la Marina Ryokugyu, que acaba de llegar a Wano y apunta a su cabeza. La mayoría de los fanáticos probablemente se perdieron este detalle, pero One Piece acaba de darle a Luffy un gran poder, lo que lo hace digno de su nuevo título como uno de los Yonko, los piratas más poderosos del mundo.

La nueva forma de Luffy, el Gear Fifth, es impresionante y sumamente poderosa

La nueva forma de Luffy, el Gear Fifth, es impresionante y sumamente poderosa

Finalmente, el último capítulo de One Piece acaba de darle al protagonista, Monkey D. Luffy, un gran poder que la mayoría de los fanáticos probablemente se perdieron. Los poderes de Luffy ya obtuvieron una importante mejora durante su lucha contra Kaido, después de que despertó las verdaderas habilidades de su fruta del diablo. Este nuevo detalle oculto demuestra que el capitán del Sombrero de Paja ya domina sus nuevos poderes, y también superó una de sus principales debilidades

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!