One Piece adelanta con un tremendo spoiler la muerte de un pirata

One Piece adelanta con un tremendo spoiler la muerte de un pirata

La vida pirata es la vida mejor, dicen por ahí. Será porque no han estado ni en el siglo XVI ni en las páginas del manga One Piece, de Eiichiro Oda, donde todo son risas y jolgorio hasta que alguno de sus personajes pierde la vida. Y no es algo que haya pasado una sola vez, y que no vaya a volver a pasar. Posiblemente, muy pronto. Al menos por lo que se desprende de cierto spoiler que apunta a una muerte y afecta a las páginas de próximos capítulos del manga. Huelga decirlo, pero hay, en fin, spoilers a continuación.

Un spoiler de One Piece adelanta la muerte de un pirata en su manga

Comic Book se hace eco de la inminente publicación esta semana del episodio 899 de One Piece en Japón, donde aparece serializado en la revista Weekly Shonen Jump, y del que ha surgido una transcripción que revela que uno de sus personajes está a punto de encontrarse en un brete. Big Mom está a punto de comerse una tarta llena de veneno, lo cual acabaría con la antagonista del arco de un plumazo. No obstante, el mismo destino lo compartiría uno de los Cuatro Emperadores, que también ha ingerido el postre.

A partir de aquí hay tres posibilidades que se contemplan en el episodio: Big Mom muere, Big Mom no es afectada por el veneno pero se enfurece porque la tarta está mala, y por último, la tercera vía es que no pasa nada. En el manga se dice que la tercera es la que menos probabilidades tiene de cumplirse, aunque eso para los fans es más que un tenue halo de esperanza.

De no ser así, uno de los Cuatro Emperadores, los capitanes pirata más poderosos de los mares, podría morir. Y no sería el primero, dado que Edward "Barbablanca" Newgate ya perdió la vida anteriormente. Si Big Mom muere, significa que los Cuatro Emperadores pasan a ser los Tres Emperadores. ¿Habrá muerte en One Piece?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!