One Piece al fin explica el origen de sus frutas del diablo más raras

Tal parece que las Frutas del Diablo más raras de One Piece podrían venir del mismo lugar.

One Piece al fin explica el origen de sus frutas del diablo más raras
El capítulo 1095 de One Piece podría haber anticipado el origen de las Frutas del Diablo más raras de la serie.
Publicado en One Piece

Cada arco de One Piece ha sido una verdadera exquisitez narrativa, pues Eiichiro Oda se ha encargado de relatar de manera sublime cada detalle de esta obra, preparando el escenario para el momento cumbre de la serie, el cual, aparentemente podría estar por llegar, ya que el arco de la Isla del Futuro ha sentado las bases para que la fase final de esta obra sea épica.

El arco de la Isla del Futuro se ha convertido en uno de los que más información les ha suministrado a los fans, ya que en este se han develado impactantes secretos que han dado una nueva perspectiva de los acontecimientos ocurridos durante el Siglo Vacío y los años posteriores, haciendo que estos enigmas sean más atrapantes.

De hecho, el capítulo más reciente del manga se ha dedicado a develar parte de la oscura verdad del incidente de God Valley, el cual ha traído consigo más detalles interesantes que darán paso a nuevos descubrimientos, entre ellos, el origen de las Frutas del Diablo más raras de la serie, pues estas parecen estar estrechamente vinculadas a este impactante suceso que cambió la historia.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1095 del manga de One Piece.

Las Frutas del Diablo más raras de One Piece podrían haberse obtenido en el incidente de God Valley

Todo parece indicar que las Frutas del Diablo más raras de la serie podrían provenir del incidente de God Valley

Todo parece indicar que las Frutas del Diablo más raras de la serie podrían provenir del incidente de God Valley

Los últimos capítulos del manga de One Piece han causado furor dentro del fandom, ya que en estos se ha dado a conocer la verdadera apariencia y poder de Saint Jay Garcia Saturn, uno de los miembros del Gorosei que se ha unido a la acción en Egghead, siendo este uno de los momentos que muchos seguidores estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Pero esto no es todo, ya que el capítulo más reciente develó el trágico pasado de Bartholomew Kuma a través de un flashback que también mostró parte del incidente de God Valley, detalle que ha generado mucho hype en el fandom, puesto que este recuerdo brindó información muy interesante sobre este impactante evento que marcó un antes y un después.

Y es que este flashback reveló los atroces actos cometidos por los Dragones Celestiales en God Valley, quienes asesinaron despiadadamente a esclavos e inocentes como parte de una competición trienal en la cual los ganadores se llevarían grandes premios, que, aparentemente estaban resguardados en seis cajas misteriosas, tal y como se ve en uno de los paneles del capítulo.

Asimismo, todo parece indicar que los seis cofres misteriosos que serían otorgados a los Nobles Mundiales que se llevaran la victoria en este evento contenían algunas de las Frutas del Diablo más raras de la serie, puesto que el incidente de God Valley podría haber sido el lugar específico en el que parte de los piratas involucrados obtuvieron sus extrañas y poderosas Akuma no Mi.

Es bien sabido que en este incidente participaron los Piratas de Rocks y los Piratas de Roger junto a Garp, quienes libraron una sorprendente batalla, por lo que no sería de extrañar que la banda liderada por Rocks D. Xebec robara los cofres que probablemente contenían estas míticas Akuma no Mi, pues a juzgar por los poderes que mostraron tiempo después, todo parece indicar que el origen de estas míticas Frutas del Diablo está relacionado con God Valley.

Cabe destacar que durante el incidente de God Valley, Charlotte Linlin le dio a Kaido la Uo Uo : Modelo Seiryu, una fruta del tipo Zoan mítica, por lo que no sería de extrañar que Barbablanca haya conseguido su Gura Gura no Mi en medio de esta batalla. Además, es probable que Kaido se haya apoderado de la Inu Inu: modelo Okuchi no Makami, la cual fue comida por Yamato posteriormente.

Todo parece indicar que los Piratas de Rocks obtuvieron dichas Akuma no Mi en este incidente, pues, aparentemente, Barbablanca robó la Tori Tori: modelo Fénix, la cual posteriormente le daría a Marco su primer oficial, detalle que confirmaría que estas míticas y raras Frutas del Diablo provienen de God Valley, siendo este el origen de algunos de estos sorprendentes objetos.

Este incidente ha desatado mucho hype y teorías dentro del fandom, pues aún se desconoce cómo fue que Sengoku obtuvo su Hito Hito: modelo Daibutsu, ya que podría haber terminado en manos de Garp, quien posteriormente se la habría dado a su amigo, pero lo que si queda muy claro es que las Frutas del Diablo más raras de la serie aparentemente, provienen del incidente de God Valley, detalle que confirma que este suceso cambió notablemente la historia de One Piece en muchos aspectos.

Es necesario destacar que se han gestado muchas teorías con respecto a las Frutas del Diablo que podrían haberse encontrado en God Valley, pues los fans han realizado todo tipo de hipótesis, por lo que es cuestión de esperar que se devele oficialmente qué Akuma no Mí raras estaban en posesión de los Nobles Mundiales durante este incidente.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama para confirmar de manera oficial si estas míticas Frutas del Diablo provienen de God Valley, pues todo parece indicar que sí.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!