One Piece al fin explica los poderes de Shanks

One Piece finalmente ha explicado el gran poder que posee Shanks.

One Piece al fin explica los poderes de Shanks

Shanks es uno de los personajes más fuertes de One Piece y, a la vez, uno de los que más misterios protagoniza, pues aún se desconocen muchas cosas acerca de este poderoso Yonko, ya que ha tenido muy poca participación en la serie.

Sin embargo, su poca participación no ha sido excusa para que este poderoso pirata haya dado una muestra de su asombroso poder en los capítulos que ha hecho aparición. Un ejemplo de su fuerza fue cuando tuvo un encuentro con Barbablanca, en el que Shanks le hizo leves daños a la embarcación de este, al reprimir su Haki. A su vez, algunos tripulantes más débiles de Shirohige quedaron desmayados por tal demostración de poder.

No obstante, el creador de este anime, Eiichiro Oda, ha explicado recientemente las habilidades que posee Shanks. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del volumen 4 mil millones de One Piece.

¿Cuál es el auténtico poder de Shanks?

Haciendo uso del Haki del Conquistador, Shanks ha logrado que GreenBull retroceda en su ataque a Wano

Haciendo uso del Haki del Conquistador, Shanks ha logrado que GreenBull retroceda en su ataque a Wano

Shanks ha mostrado tener un inmenso poder a pesar de la poca aparición que ha tenido en la serie, lo que ha dado pie para especular que este misterioso pirata es un rival de temer, pues en los sucesos de Marineford nadie quiso enfrentarlo directamente.

Eiichiro Oda ha comentado que el poder de Shanks es comparable con el de grandes piratas como Barbablanca y el temible Kaido, la criatura más poderosa, demostrando la magnitud de fuerza que posee el pelirrojo. Esto es de esperarse, ya que de joven este pirata perteneció a la tripulación de Gol D. Roger.

No obstante, en el capítulo #1055 del manga de One Piece, Shanks ha dado una pequeña muestra de todo su poder y de lo que es capaz de hacer, al usar su Haki del Conquistador desde una larga distancia para golpear y aterrorizar al almirante de la marina Ryokugyu, que se encontraba atacando al recién liberado país de Wano. Con esta asombrosa hazaña, logró que un asustado Greenbull se retirara del lugar.

Con esto se ha confirmado que el auténtico poder de Shanks proviene de su impresionante Haki, pues ha demostrado tener un amplio dominio de todos los tipos de este. A este pirata también se le conoce como el asesino del Haki de Observación, ya que lo neutraliza y no permite que sus oponentes vean el futuro con esa habilidad.

Se podría decir que Shanks es el personaje con el mayor dominio de Haki de toda la serie, lo que no es algo descabellado, ya que este personaje es uno de los cuatro emperadores y un temido y respetado pirata, todo esto sin ser usuario de una Fruta del Diablo.

¿Shanks es el pirata más poderoso del mundo actualmente?

Shanks es el pirata más poderoso que tiene One Piece actualmente, todo esto gracias a su increíble y desarrollado Haki

Shanks es el pirata más poderoso que tiene One Piece actualmente, todo esto gracias a su increíble y desarrollado Haki

Se podría decir que Shanks es el pirata más poderoso del mundo actualmente, ya que después de que Kaido fue derrotado, no hay otro Yonko ni otro personaje con una fuerza similar a la del pelirrojo.

Shanks ha tenido una gran influencia en toda la serie y en el desarrollo de Luffy, pues gracias a este, el sombrero de paja tomó la decisión de volverse un pirata.

Resta esperar cuál será el desenlace que ocurrirá de ahora en adelante en la serie y cuál es el verdadero motivo o propósito que tiene Shanks para hacerse con el One Piece.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti