One Piece amplía el poder de una de sus frutas del diablo

Esta fruta le ha dado acceso a su portador a nuevas e increíbles habilidades.

One Piece amplía el poder de una de sus frutas del diablo

Las frutas del diablo en One Piece han estado envueltas en medio de muchos misterios, ya que estos poderosos objetos les otorgan asombrosas habilidades a sus usuarios, volviéndolos increíblemente poderosos, pero con una condición.

Los portadores de estas frutas son capaces de moldear su cuerpo y entorno a su antojo, una vez que hayan despertado el verdadero poder de estas, y también, dependiendo del modelo de fruta que posean, ya que existen varios tipos, conocidas como Zoan, Logia y Paramecia.

Sin embargo, en los capítulos más recientes de este anime, se ha visto como una de estas frutas ha ampliado su poder, otorgándole a su portador nuevas habilidades. A continuación te contamos los detalles.

Este post contiene spoilers del capítulo #1055 del manga de One Piece.

¿Cuál es esta fruta del diablo que ha ampliado su poder?

La fruta del diablo artificial creada a partir del ADN de Kaido

La fruta del diablo artificial creada a partir del ADN de Kaido

One Piece ha dado poca información acerca del origen de estas frutas y de todo lo relacionado con ellas, lo que significa que son un completo misterio.

Sin embargo, en los capítulos más recientes de este anime, se ha podido observar como una de estas frutas ha ampliado su poder, otorgando nuevas habilidades a su usuario.

En esta ocasión, se trata de la fruta del diablo creada artificialmente, usando ADN de Kaido, por el Dr. VegaPunk, quien se la dio de comer a Momonosuke durante sus experimentos en la isla Punk Hazard.

Aunque VegaPunk catalogó este experimento como un completo fracaso, Momonosuke ha demostrado que se ha equivocado, pues ha logrado acceder a algunas de las habilidades que posee esta fruta, lo que quiere decir que aún puede seguir desbloqueando y perfeccionando técnicas que alberga este poderoso objeto.

Momonosuke, ¿tendrá lo necesario para estar al frente de Wano?

Momonosuke ha logrado acceder a algunas habilidades que posee su fruta, logrando el aliento boro una técnica increíble que usaba Kaido

Momonosuke ha logrado acceder a algunas habilidades que posee su fruta, logrando el aliento boro una técnica increíble que usaba Kaido

Momonosuke ha logrado dominar un poco del poder de su fruta artificial, desbloqueando una de las habilidades características de Kaido, todo esto ha ocurrido en el más reciente capítulo de este anime.

En el capítulo #1055 del manga de One Piece, se observa como el almirante de la marina GreenBull ha llegado al país de Wano con la intención de hacerse con la cabeza de Luffy.

Sin embargo, en su llegada es recibido por los samuráis conocidos como los vaina roja, quienes se han enfocado en defender esta isla, y detener el avance de Ryokugyu que quiere llegar a Luffy a como dé lugar.

En pleno combate, Momonosuke llega para detener la amenaza de este almirante y defender la isla y su honor como guerrero, GreenBull quien es portador de una fruta tipo logia ha derrotado con facilidad a los vaina roja y ha entrado en combate con el actual shogun de esta isla.

Momonosuke se ve superado momentáneamente, por este almirante quien se ha convertido en un bosque entero, abarcando gran parte del territorio donde se está desarrollando esta pelea. Sin embargo, este actual shogun ha logrado una gran hazaña al utilizar el aliento de boro, una técnica característica de Kaido, la cual es capaz de destruir montañas enteras, asestándole un gran ataque a GreenBull.

Este shogun ha demostrado que posee lo suficiente para defender y contrarrestar cualquier amenaza que quiera destruir el país de Wano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti