One Piece anticipa el origen de Kuma y apunta a ser algo muy especial

Kuma tiene un origen un tanto especial.

One Piece anticipa el origen de Kuma y apunta a ser algo muy especial

El reciente arco de One Piece le ha dado un gran giro a esta serie, pues en tan solo unos pocos capítulos ha develado grandes misterios que, por lo visto, están preparando el terreno para el tramo final de esta obra.

Durante el desarrollo de la trama varios personajes han ido quedando en el olvido o teniendo poca participación en la serie, pues Oda los había pasado a segundo plano por un buen tiempo.

No obstante, en este nuevo arco han vuelto a la palestra con grandes revelaciones, como es el caso Bartholomew Kuma, un personaje que ha tenido un destino muy lamentable, pero que aparentemente será de gran relevancia en esta parte de la historia.

Este personaje se encuentra rodeado de grandes misterios, que están a nada de ser revelados, pues, recientemente se ha confirmado que Bartholomew Kuma tiene un origen un tanto especial. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1064 del Manga de One Piece.

El origen de Kuma

El capítulo más reciente ha revelado que Kuma tiene un origen un tanto especial

El capítulo más reciente ha revelado que Kuma tiene un origen un tanto especial

Es bien sabido que Bartholomew Kuma desde su inicio ha estado rodeado de grandes misterios, pues este personaje ha tomado distintos rumbos en la serie que aún no han sido completamente explicados.

Este nuevo arco le ha dado gran relevancia a la historia de Kuma, pues Oda ha empezado a abordar más acerca de la vida de este personaje y su origen, apuntado a ser determinante para los futuros acontecimientos que están por venir en esta obra.

El capítulo #1064 del manga, ha revelado fragmentos de información acerca de Kuma, pues es bien sabido que este pirata es el padre de Jewelry Bonney que se encuentra en Egghead buscando venganza hacia el Dr. Vega Punk por haber transformado a su padre en un cyborg.

Asimismo, durante el desarrollo de este capítulo Jimbei le comenta a Bonney que su padre es conocido por ser un tirano que fue echado por su misma gente del Reino de Sorbet, y que posiblemente el hecho de que Vega Punk lo haya convertido en cyborg puede ser la sentencia por los grotescos crímenes que según este cometió.

No obstante, llena de ira, Bonney les comenta que su padre no es ningún tirano y que fue forzado a convertirse en un cyborg, ya que Kuma le dijo a su hija que el provenía de un pueblo y una raza especial.

Bonney ha revelado que Kuma. su padre, pertenece a una raza especial

Bonney ha revelado que Kuma. su padre, pertenece a una raza especial

Sin dudas esta revelación ha causado gran impacto, pues podría explicar muchos enigmas que aún están a la espera de ser abordados, ya que de ser así, se entiende el por qué el Gobierno Mundial experimentó con Kuma a tal punto de humillarlo y someterlo por completo.

Por otro lado, es necesario recalcar que Kuma está relacionado con Dragon y el ejército revolucionario. Asimismo, también se ha revelado que el Dr. Vega Punk también guarda una estrecha conexión con el padre de Luffy, lo que podría darle más sentido a todo lo que ha pasado Bartholomew Kuma y el por qué Vega Punk antes de convertirlo por completo en cyborg, guardó en su consciencia una última misión a petición de este ex Shichibukai, como se vio en el archipiélago de Sabaody.

Eiichiro Oda le ha dado un giro totalmente inesperado a su obra en este último capítulo, pues todo parece estar cayendo en su lugar, dándole las respuestas que anhelan los fans a uno de sus misterios más interesantes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti