One Piece anticipa la llegada de un nuevo aliado
Los Sombreros de Paja podrían recibir ayuda durante el caótico incidente en Egghead

De todos los arcos y sagas de One Piece, el arco de Egghead está siendo una joya en todo sentido, ya que no se ha cohibido a la hora de revelar información importante de muchos de los acontecimientos que ocurrieron en el pasado, esclareciendo finalmente los diversos enigmas que albergaba la serie.
Asimismo, este impactante arco llevó a los Sombreros de Paja a Egghead, la isla del Dr. Vegapunk, en la cual se han desarrollado acontecimientos de mucha tensión entre estos piratas y miembros de la Marina y el Gobierno Mundial, entre ellos, Kizaru y Saint Jaygarcia Saturn, siendo este último uno de los adversarios más poderosos a los que Luffy y compañía se han tenido que enfrentar, ya que los ha puesto en grandes aprietos, a tal punto que ha ordenado una Buster Call para destruir este lugar.
Sin embargo, tal parece que los Sombreros de Paja podrían recibir ayuda para escapar de Egghead, ya que el capítulo más reciente ha concluido con un emocionante cliffhanger que anticipa la llegada de nuevos aliados que servirán de apoyo a Luffy y compañía durante este caótico incidente.
Este post contiene Spoilers del capítulo #1105 del manga de One Piece.
One Piece anticipa que nuevos aliados se dirigen a Egghead para ayudar a los Sombreros de Paja

El capítulo 1105 del manga de One Piece culmina con un épico cliffhanger que anticipa la llegada de nuevos aliados a Egghead
Los últimos capítulos del manga de One Piece han marcado un punto de inflexión en la trama, ya que el caótico incidente de Egghead ha dado lugar a diversos acontecimientos impactantes que han cambiado por completo el rumbo de la historia, entre ellos, el esperado encuentro entre Bonney y Kuma, quien llegó a esta isla para salvar a su hija de las garras del malvado Saint Jaygarcia Saturn.
De hecho, la aparición de Kuma durante este incidente elevó la tensión de tal manera que causó un profundo enojo en Saint Jaygarcia Saturn, quien fue golpeado y humillado por Bartholomew, acción que provocó la ira del miembro del Gorosei que rápidamente ordenó realizar una Buster Call para acabar con todos los presentes en esta isla, demostrando el aterrador poder a su disposición.
Mientras Kizaru y Saint Jaygarcia Saturn están a la espera del inicio de la Buster Call, el miembro del Gorosei le comenta a Vegapunk que dio la orden de destruir el barco que había escapado de Egghead con los empleados de este científico, pues quiso asegurarse de que nadie tuviera algún tipo de conocimientos sobre el Siglo Vacío, ya que este es uno de los secretos mejor guardados del Gobierno Mundial.




No obstante, tal parece que la orden de Saint Jaygarcia Saturn no se cumplió, ya que unos misteriosos aliados destruyeron el barco de la Marina que se disponía a atacar la embarcación que había escapado de Egghead, y tal parece que ahora se dirigen a esta isla para ayudar a los Sombreros de Paja a huir de este caótico lugar que está a punto de ser destruido por la Buster Call.
La llegada de nuevos aliados de los Sombreros de Paja será crucial para que estos puedan escapar de Egghead, ya que la situación se ha tornado más tensa ante la amenaza de la Buster Call y la presencia de Kizaru y Saint Jaygarcia Saturn en este lugar, por lo que este cliffhanger que anticipa que Luffy y compañía recibirán la ayuda de misteriosos aliados ha sido la luz al final del túnel para estos piratas que estaban acorralados.
Evidentemente, el caos que se ha suscitado en Egghead ha llegado a un punto de inflexión, puesto que los Sombreros de Paja han sido acorralados por la Marina, Kizaru y Saint Jaygarcia Saturn, quien está dispuesto a borrar cualquier rastro o evidencia de este lugar, por lo que la llegada de nuevos aliados de Luffy y compañía le dará un gran giro a este frenético momento que ha marcado un antes y un después en la trama.
Resta esperar que se desarrolle la trama para conocer quiénes han sido los valientes aliados de los Sombreros de Paja que se encuentran camino a Egghead para ayudar a Luffy y compañía a escapar de las garras de Saint Jaygarcia Saturn y de la Buster Call que está a punto de iniciar.