One Piece anticipa un desgarrador reencuentro y no es el de Luffy con Shanks

Este podría ser uno de los reencuentros más desgarradores de One Piece.

One Piece anticipa un desgarrador reencuentro y no es el de Luffy con Shanks
El capítulo 1100 del manga de One Piece podría haber anticipado un desgarrador reencuentro que desatará un vaiven de emociones en el fandom.
Publicado en One Piece

No es una sorpresa que One Piece sea uno de los mejores mangas Shonen, ya que esta distintiva obra ha relatado una de las historias más fascinantes de todos los tiempos, pues pese a tener más de 1.000 capítulos en su haber su trama sigue igual de cautivante e interesante, detalle que ha quedado demostrado en el arco más reciente.

A lo largo de los años, la trama de One Piece ha tenido momentos muy emotivos, pues Oda ha sido muy perspicaz a la hora de crear grandes vínculos entre los diversos personajes de la serie, lo que ha provocado que muchos de los reencuentros entre estos individuos sean muy esperados por los fans, como es el caso de la predestinada reunión entre Luffy y Shanks.

Sin embargo, el arco más reciente ha anticipado un desgarrador reencuentro que pondrá los sentimientos de los seguidores a flor de piel, ya que todo parece indicar que Kuma podría reunirse nuevamente con su querida hija, Bonney, siendo este un momento muy esperado por los fans que han estado conociendo más detalles de Bartholomew a través de sus diversos flashbacks.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1100 del manga de One Piece.

One Piece anticipa el emotivo y desgarrador reencuentro entre Kuma y Bonney

El capítulo 1100 del manga de One Piece podría haber anticipado el desgarrador reencuentro entre Kuma y Bonney

El capítulo 1100 del manga de One Piece podría haber anticipado el desgarrador reencuentro entre Kuma y Bonney

Como hemos mencionado, los últimos capítulos del manga se han centrado en el trágico pasado de Bartholomew Kuma, el cual ha dado a conocer detalles muy impactantes que han conmocionado a los seguidores, pues los orígenes de este pirata han sido muy dolorosos y han demostrado la noble personalidad que posee.

Asimismo, los capítulos más recientes han abordado la trágica historia de Kuma y su hija adoptiva Bonney, siendo toda una montaña rusa de emociones, pues se ha mostrado los grandes sacrificios que hizo este pirata para salvar a su querida hija. Además, este desarrollo presagia que Oda está preparando a los lectores al darles más detalles sobre su gran vínculo para dar paso al emotivo reencuentro entre Bartholomew y Jewelry.

De hecho, el capítulo 1100 podría haber sentado las bases para este desgarrador reencuentro, ya que en este se le presenta a Kuma una cura para la fatal enfermedad de Bonney, pero a un alto costo, puesto que Bartholomew debe seguir algunas condiciones para que Vegapunk y el Gobierno Mundial puedan iniciar el tratamiento de Jewelry, entre ellas, convertirse en un Shichibukai, renunciar a su cuerpo y libre albedrío y la más cruel de todas, no volver a ver Bonney después que se haya curado.

Estas develaciones han hecho más plausible un reencuentro entre Kuma y Bonney, pues todo parece indicar que ambos finalmente tendrán su esperada reunión después de tanto tiempo, ya que el desarrollo que han tenido los acontecimientos en Egghead a través de los flashbacks de Bartholomew presagian este momento, que seguramente estará cargado de un gran impacto emocional.

Además, es necesario resaltar que, en capítulos anteriores, Kuma partió con dirección a un misterioso lugar, llegando hasta Mary Geoise causando un gran revuelo. Sin embargo, todo parece indicar que este no es el destino final al que se dirige Bartholomew, ya que tras un breve enfrentamiento con Akainu siguió su recorrido con una determinación inquebrantable que incluso sorprendió a este Almirante de Flota.

Dado el desarrollo que han tenido los acontecimientos en Egghead y las promesas que este le hizo a Bonney, tal parece que Bartholomew podría llegar en cualquier momento a esta isla para ver a su querida hija, pues en cada flashback se ha podido apreciar el gran vinculo y amor que siente por su pequeña niña a tal punto de dar su vida por la de ella.

Debido al clímax de Egghead, todo parece indicar que Kuma podría llegar en cualquier momento para reencontrarse con su hija por última vez, ya que este se encuentra en graves condiciones, por lo que, evidentemente, tratará de luchar para salvarla de las garras de Saint Jay Garcia Saturn y los Marines que se encuentran en esta isla.

Sin dudas, de los distintos arcos de One Piece, el arco de la Isla del Futuro ha incluido todo tipo de momentos que han hecho de esta obra una verdadera maravilla, y el posible reencuentro entre Kuma y Bonney es un claro ejemplo de ello.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!