Close Button
Compartir

Sería un interesante giro de la historia...

Ahora que el arco argumental del país de Wano ha tenido un final digno, tanto para Kaido como para Luffy y sus aliados, cabe la duda de si Yamato se subirá al Thousand Sunny o no. Sin embargo, puede que ya hayamos visto algunos atisbos de lo que esto significaría, especialmente para nuestro conocido capitán, Monkey D. Luffy.

Para empezar, no es poco común que luego de la resolución de un problema, la tripulación de Luffy creciera con gran naturalidad. De hecho, muchos miembros de One Piece esperan que Yamato se una a los Piratas del Sombrero de Paja en sus aventuras. Su personalidad burbujeante y su poder puro la hacen una buena opción para la tripulación. Además, ha declarado expresamente su deseo de salir al mar con Luffy para conocer al mundo más allá de las barreras de Wano. Nada está escrito en piedra, pero parece probable que Yamato encuentre su camino a bordo del Thousand Sunny. Al menos por un rato.

One-Piece-Luffy-Yamato

Si Yamato realmente pasa un período prolongado de tiempo entre los Sombreros de Paja, eso puede generar todo tipo de posibilidades en cuanto a la historia. Sus interacciones potenciales con miembros individuales de la tripulación podrían resultar en varias e interesantes historias. Probablemente, la más esperada es la de Monkey D. Luffy.

Para empezar, Luffy y Yamato tienen en común: Portgas D. Ace. Ambos lo conocieron bien cuando estaba vivo, especialmente Luffy, y recuerdan con cariño el tiempo que pasaron con él. Esta conexión también es una de las principales razones por las que Yamato estaba tan ansioso por que Luffy llegara a Wano. Sin embargo, ahora que han peleado al lado uno del otro, puede que su relación se convierta en una gran amistad.

¿Qué pasaría si Yamato se uniera a los mugiwara en One Piece?

Es una reminiscencia del estilo de dos espadas de Oden, Zoro se podría convertir en el nuevo maestro para Yamato en One Piece. Si Yamato quisiera, podría aprender algo de esgrima de Zoro para estar más cerca de su ídolo. Es difícil imaginarla perdiendo su kanabō, pero tal vez obtenga una segunda o algo así. De igual manera, pueden continuar a hablar de memorias sobre Oden.

Nami probablemente se llevaría bien con Yamato. A pesar de que es buena para relacionarse con otras chicas, puede que le haga espacio en su corazón al hijo de Oden. También es lo suficientemente compasiva como para mirar más allá de la conexión familiar de Yamato con Kaidō, incluso si levanta una bandera roja al principio. Aunque, puede que el estilo “agresivo” de este guerrero genere rencillas con ella, como con el resto de chicos.

zoro y nami one piece

One Piece: Zoro y Nami heridos

Por lo mucho que Yamato habla sobre su ídolo Oden, está claro que le encantan las leyendas y las historias antiguas. Con eso en mente, sería un miembro perfecto de la audiencia para uno de los cuentos fantásticos de God Usopp. De tal manera que podría ser el mejor acompañante para Usopp en One Piece.

Yamato podría explotar la cabeza de Sanji, ¿el hijo de Kaido? Será interesante ver si, al igual que Luffy y el resto de la tripulación lo respeta o si no lo hará. Más aun cuando ambos tienen problemas familiares similares. Ambos odian su herencia a causa de sus padres. Cuando estén listos, podrían discutir esto con el oden cocinado por Sanji.

One Piece

One Piece: Luffy, Sanji, Usopp, Zoro y Nami

Yamato y Chopper tienen el potencial para todo tipo de travesuras juntos. Ser compañeros de la fruta del diablo de tipo Zoan le da a Chopper y Yamato opciones similares para mejorar, tanto en sus relaciones personales como de pelea. Chopper podría potencialmente desarrollar Rumble Balls que le permitan a Yamato transformarse en todo tipo de formas nuevas como él.

Yamato podría querer aprender a leer y escribir el antiguo idioma de los Poneg porque de esta forma podría dar un paso más a ser como Oden. Normalmente, Robin no revelaría simplemente el secreto para leer los Poneglyphs. Presumiblemente, esto se debe a que ella comprende cuán grande puede ser un objetivo al adquirir ese conocimiento. Sin embargo, podría confiar en que Yamato sea lo suficientemente fuerte como para aprender el idioma y manejar a quien la persiga por el conocimiento.

Nami y Nico Robin

Nami y Nico Robin.

Brooks y Yamato, la pareja perfecta de la tripulación

Por su parte, Franky es el único otro Sombrero de Paja que Yamato ha conocido hasta ahora en One Piece. Él la ayudó a ella, a Momonosuke y a Shinobu a escapar de Sasaki de Tobiroppo. A cambio, noqueó a Hatcha of the Numbers. Los dos tendrán que agradecerse adecuadamente una vez que el polvo se haya asentado por completo en Onigashima.

one piece

One Piece: Brook tocando violín

Brook y Yamato podrían trabajar juntos para brindar entretenimiento a la tripulación. Obviamente, Brook sería el músico que siempre ha sido. Yamato podría aprovechar esta oportunidad para resucitar la canción y el baile infames de Oden. Originalmente, Orochi lo hizo actuar desnudo en las calles, convirtiéndolo en una de sus mayores vergüenzas. Yamato, con la ayuda de Brook, podría reelaborar la actuación y cambiar su significado a algo positivo, incluso empoderador. Podría ser una de las relaciones más estrechas de One Piece.

Jinbe es otro miembro de los Sombreros de Paja con una estrecha conexión con Portgas D. Ace. La forma en que los dos se encontraron por primera vez con Ace es incluso similar, hasta que Ace quiere luchar contra un Emperador. Si alguna vez atrapa a Yamato y Luffy compartiendo sake y recordando a Ace, podría sentarse y unirse a ellos.

jinbe one piece yamato

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!