One Piece confirma este terrible secreto de Gol D. Roger

Básicamente: Esto fue lo que necesitó para ser el rey de los piratas.

One Piece confirma este terrible secreto de Gol D. Roger

One Piece ha existido durante décadas, y en ese tiempo, el fandom ha dominado el arte de hacerse de teorías muy locas y descabelladas: Desde sugerir que Crocodile podría ser quien dio a luz a Luffy o que el papá de Zoro conoció al de Luffy. Sin embargo, una de las más interesantes era el origen del poder de Gol D. Roger. Gracias al último capítulo, tenemos respuestas.

El creador Eiichiro Oda ha sembrado suficientes avances en su manga para alimentar a los teóricos de la conspiración durante años, pero no esperábamos que resolviera esta, pero gracias a Kaido sabemos la verdad: Roger no tenía ninguna fruta del diablo. Kaido lo confirma él mismo, y los fanáticos se apresuraron a enloquecer, pues esto significa que logró todo su poder sin la ayuda de estas poderosas armas.

Como bien sabemos, en el mundo de One Piece, las frutas del diablo pueden liberar un poder sobrehumano en las personas que las consumen. En el caso de Luffy, transforma todo lo que está a su alrededor en goma o en otros como el de Big Mom, podía extender su vida de manera infinita. Ahora, superar este tipo de habilidades requiere una gran habilidad.

Claramente, las habilidades pueden ayudar a los piratas a ser más poderosos, pero no hacen un Rey Pirata por sí solos. Kaido dice que el Haki es lo que determina a tal vencedor, pero los fanáticos saben que hay más que eso. El espíritu indomable de Roger es lo que hizo que el pirata fuera imparable, y Luffy ha demostrado que comparte ese mismo corazón. Después de todo, Zunesha dice que ven ese mérito en Luffy, y hay una razón por la cual el capitán del Sombrero de Paja trae esperanza donde quiera que vaya.

Kaido vs Luffy, One Piece está dando las mejores revelaciones

La verdad salió a la luz en One Piece cuando Luffy se enfrentó contra Kaido una vez más, y los piratas pelearon sin preocupaciones ni límites. Habiendo alcanzado el Gear Fifth, Luffy es más fuerte que nunca, y Kaido sigue siendo tan resistente como siempre. De hecho, el villano dice que confía en que le ganará a Luffy ya que los poderes de la fruta del diablo no garantizan la victoria como es el caso de Gol D. Roger.

luffy one piece gear fifth

Con One Piece al borde de un clímax, todos los ojos están puestos en Luffy para ver cómo va su pelea final con Kaido. El futuro de Wano y de Grand Line en su conjunto está en juego. Esto significa que la batalla no tiene más remedio que terminar con una explosión, y los fanáticos están seguros de que Luffy saldrá victorioso de una forma u otra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti