One Piece convierte a Nami en una ninja

One Piece convierte a Nami en una ninja

One Piece sigue su transcurso, evolucionando a un ritmo en el manga imposible de alcanzar por el anime. Tras una serie de importantes acontecimientos en los últimos números, comienzan a llegar más cambios importantes para los personajes, siendo uno de ellos bastante inesperado para los fans de esta aclamada saga firmada por Eiichiro Oda.

One Piece convierte a Nami en una ninja

Los últimos sucesos han llevado a la Banda del Sombrero de Paja a cambiar de miras. Acompañando a Kinemon, los piratas de Luffy van a asumir la responsabilidad de ayudar a su clan para que se cobre esa venganza que está fraguando. Aunque so todos samuráis, Nami ha querido acompañar un poco más su estilo convirtiéndose en una ninja; de hecho, para Kinemon, sus habilidades son propias de uno de estos guerreros especializados en moverse entre las sombras, y no ha dudado en demostrarlo cambiando su atuendo para que sea el de una buena kunoichi.

Tal y como explican en Comic Book, la propia pirata se ve sorprendida porque una ninja lleve un ropaje tan poco protector, algo que Sanji no duda en señalar tampoco, pero a lo que Kinemon responde tan solo diciendo que "¡¡Esa es la ropa de una kunoichi!!". No es la primera vez que vemos ninjas en One Piece; pero sí la primera que uno de los protagonistas se transforma en uno. ¿Decidirá quedarse así para los restos y demostrar su valía en el campo del ninjutsu o decidirá volver a surcar los mares como buena pirata? Apostamos por lo último, pero con Oda nunca se sabe.

One Piece convierte a Nami en una ninja

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti