One Piece: este cosplay de Katakuri es tan realista que te dejará helado
Aprende cómo hacer un cosplay de Katakuri tan realista.

Una de las razones para ver One Piece a pesar de su duración son los personajes. El diseño de personajes creado por Eiichiro Oda es único y derrocha mucha personalidad. Y detrás de cada uno de ellos hay una historia increíble por descubrir. Los villanos también tienen un aspecto impresionante, sólo hay que ver piratas como Big Mom, Kaido y otros. Así que los cosplayer tienen buen material en One Piece para hacer transformaciones sorprendentes como este cosplay de Katakuri tan realista.
A lo largo de los años los fans han hecho innumerables cosplays de sus personajes favoritos. Así que puedes ver uno de los mejores cosplay de Sanji y otros miembros de la Banda del Sombrero de Paja. Hoy ha captado nuestra atención un increíble cosplay de Katakuri por su nivel de realismo. El creador de esta transformación es Jihatsu que ha bordado la personalidad del pirata en una sola imagen.
¿Cómo hacer un cosplay de Katakuri?
A priori no parece difícil hacer un cosplay de este pirata. Katakuri es el segundo hijo varón de la familia Charlotte y uno de los comandantes de los Piratas de Big Mom. El más peligroso que se ha enfrentado a Monkey D. Luffy en el arco de Whole Cake Island. Y tiene un aspecto muy característico donde esconde su rostro bajo una bufanda de plumas muy grande que cubre parte de su cuerpo. Esta es su principal seña de identidad y si consigues este elemento, tienes medio cosplay conseguido.
Buen ejemplo de ello es el trabajo de Jihatsu, que consigue una apariencia muy realista. El resto del cosplay se complementa con un chaleco y pantalón de cuero con una hebilla de calavera. Los guantes negros y las tachuelas tampoco pueden faltar. Por último, el toque de color. Katakuri tiene el pelo de color granate a juego con sus tatuajes que puedes pintar en tu cuerpo para ser más fieles con el personaje original. ¿Qué te parece el cosplay de este fan de One Piece? Ahora ya tienes las claves para hacerlo tú mismo.