Close Button
Compartir

La crisis del coronavirus ha hecho estragos también en la producción de anime que muchos han tenido que suspender su emisión temporalmente. Incluso la serie anime más longeva de la historia se ha retrasado por primera vez en 45 años. Le siguen otras como One Piece que pronto llegará a los 1000 capítulos. Hay muchas razones para ver One Piece a pesar de su duración, pero ¿cuánto tiempo llevaría hacer un maratón de toda la serie? ¿Cuántos capítulos tiene One Piece? Sólo hace falta un cálculo rápido y mucha cafeína para visionar la serie desde el primer episodio hasta la actualidad.

En este sentido, un maratón se entiende como la visualización de series o películas sin descanso ni interrupciones. Así que es tan fácil como multiplicar el número de capítulos de One Piece por 20 minutos que dura cada uno para encontrar una cifra muy aproximada de tiempo. Entonces, ¿cuántos capítulos tiene One Piece? La serie tiene actualmente 984 capítulos que, multiplicado por 20 minutos (24 minutos - 4 minutos de opening y final), da como resultado 19.680 minutos o lo que es lo mismo 328 horas.

Luffy extrañado

Luffy, el protagonista de One Piece

¿Cuánto tiempo se necesita para ver One Piece?

Por tanto, puedes llegar a la conclusión de que se necesitan casi 14 días para ver la serie al completo sin dormir ni trabajar, claro. Quizás nunca te lo habías planteado, pero ahora ya sabes realmente cuánto tiempo se necesita para ver One Piece, el anime creado por Eiichiro Oda. De todas formas, puedes ver más en detalle cuántas temporadas hay de One Piece y cuántos capítulos tienen.

La emisión del anime de One Piece empezó en octubre de 1999, pero puedes ponerte al día en 14 días con bastante sacrificio o unas buenas vacaciones. Si estás pensando en hacer un maratón de la serie, aunque sea más relajado, puedes evitar los capítulos de relleno de One Piece. Aún queda muchos años para ver el final definitivo de One Piece, así que es buen momento para verlo desde el principio. ¡Aprovecha y ponte al día!

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!