One Piece: el Gear Fifth de Luffy es mucho más fuerte de lo que piensas y esta es la prueba definitiva

Ha quedado demostrado que el Gear Fifth es mucho más fuerte de lo que se cree.

One Piece: el Gear Fifth de Luffy es mucho más fuerte de lo que piensas y esta es la prueba definitiva
El Gear Fifth de Luffy ha demostrado tener un potencial increíble.

La sorpresa del año en One Piece, sin dudas ha sido el Gear Fifth de Luffy, ya que nadie se esperaba que este pirata albergara un poder tan increíble que lo relacionara con el Dios del Sol Nika, siendo este uno de los grandes giros que ha tomado esta serie desde el arco de Wano.

Es poco lo que se sabe con respecto al Gear Fifth de Luffy, ya que este no había tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades y gran potencial. Sin embargo, se sabe que el poder que le otorga esta nueva transformación al Sombrero de Paja está limitado únicamente por su imaginación, lo que significa que es exageradamente fuerte.

No obstante, muchos fans están asumiendo que el Gear Fifth no es tan fuerte como se cree debido al aspecto caricaturesco y bromista que se ha mostrado de él, pero esto ha sido desechado en el capítulo más reciente del manga, ya que se ha evidenciado que el Gear Fifth es más fuerte de lo que piensas. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1070 del manga de One Piece.

Ha quedado demostrado que el Gear Fifth de Luffy es increíblemente fuerte

El Gear Fifth de Luffy es mucho más poderoso de lo que se piensa

El Gear Fifth de Luffy es mucho más poderoso de lo que se piensa

El despertar de la Fruta del Diablo de Luffy le ha otorgado una increíble transformación llamada Gear Fifth, con la que logró hacerle frente a Kaido y vencerlo, liberando a Wano de las garras de este opresor que la mantuvo cautiva por más de dos décadas.

Esta nueva forma de Luffy está rodeada de grandes misterios que el Gobierno Mundial ha tratado de ocultar por muchos años, ya que el poder que otorga esta Fruta del Diablo proviene del antiguo Joy Boy, o Guerrero de la Liberación, Nika, una entidad temida por los Cinco Ancianos, pues se dice que su fuerza es ilimitada.

Asimismo, en los capítulos más recientes del manga, ha quedado más que demostrado el inmenso poder del Gear Fifth de Luffy.

El capítulo #1070 del manga, ha traído de vuelta el Gear Fifth de un modo espectacular, ya que Rob Lucci y el CP0 han llegado a Egghead para asesinar a Vegapunk. No obstante, este grupo no contaba con que el Sombrero de Paja se encontraba en este lugar, motivo por el cual ambos iniciaron un enfrentamiento como en los viejos tiempos.

Durante este combate, se ha revelado que Rob Lucci también ha incrementado su fuerza, ya que ha despertado el verdadero poder de su Fruta del Diablo, lo que le ha otorgado una increíble velocidad y poder, como se ha demostrado en este capítulo, pues este agente del CP0 ha derrotado a Sentomaru de un solo golpe, lo que ha tomado por sorpresa a todos, debido a que este posee una de las mejores defensas de toda la serie.

Lucci ha vencido a Sentomaru de un solo golpe a pesar de que este bloqueó el ataque

Lucci ha vencido a Sentomaru de un solo golpe a pesar de que este bloqueó el ataque

No obstante, esto no ha sido un problema para Luffy, ya que este ha esquivado los ataques de Lucci sin ningún tipo de esfuerzo, demostrando que el Gear Fifth es mucho más veloz y fuerte que esta nueva forma del agente del CP0.

Además, Luffy ha hecho uso de un nuevo ataque del Gear Fifth, para derrotar a Lucci, llamado Gomu Gomu no Don Rocket, mostrando la versatilidad y gran poder que tiene el Gear Fifth del Sombrero de Paja.

Luffy venció a Rob Lucci con un solo ataque

Luffy venció a Rob Lucci con un solo ataque

Por otro lado, es tan exagerado el poder de Luffy que derrotó a Rob Lucci en tan solo unos pocos ataques, lo que ha causado una gran impresión, ya que los usuarios de las Frutas del Diablo tipo "Zoan Despertadas" son famosos por tener una gran resistencia y durabilidad.

Cabe destacar que, el poder del Gear Fifth de Luffy está limitado únicamente por su imaginación, lo que da un pequeño indicio del abrumador poder que este posee actualmente, lo que significa que son pocos los personajes que podrían pelear contra esta nueva forma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!