One Piece: el nuevo ataque del Gear Fifth de Luffy consigue vengar la mayor pérdida de su tripulación
Luffy ha utilizado un nuevo ataque contra Kizaru, cobrando venganza por el incidente de Sabaody.

One Piece ha entrado en su recta final y cada capítulo del manga lo demuestra, ya que el reciente arco ha realizado develaciones muy impactantes que le han dado un nuevo rumbo a la trama, pues Oda no se ha cohibido a la hora de brindar más detalles de los distintos misterios que se han introducido desde el inicio de la serie, los cuales han causado gran conmoción en los fans, quienes se encuentran al pendiente de cada pormenor de la obra.
Asimismo, los acontecimientos en Egghead han llegado a un nivel insostenible, pues el Gobierno Mundial ha dispuesto de una gran cantidad de Marines para cumplir con la misión de acabar con Vegapunk y los Sombreros de Paja, quienes se encuentran en este lugar tratando de ayudar al científico a salir con vida de esta caótica situación.
Sin embargo, la aparición de Kizaru en Egghead complicó el plan de los Sombreros de Paja y Vegapunk, pues el Almirante está dispuesto a cumplir con su misión a como dé lugar, lo que ha llevado a que Luffy y Borsalino libren un gran enfrentamiento en el cual, el Sombrero de Paja ha utilizado un nuevo ataque con el que finalmente ha cobrado venganza tras la humillación que les hizo pasar Kizaru en Sabaody.
Este post contiene Spoilers del capítulo #1094 del manga de One Piece.
Luffy derrota a Kizaru con un nuevo ataque que consigue vengar la mayor derrota de los Sombreros de Paja en Sabaody

Luffy consigue derrotar a Kizaru con un nuevo ataque, cobrando venganza por el incidente en Sabaody
A medida que avanza la trama se ha podido observar que Luffy ha aprendido a dominar un poco más el Gear Fifth, ya que estando en dicha forma ha realizado diversos ataques muy poderosos que han demostrado el gran poder que le otorga esta nueva forma al Sombrero de Paja, quien recientemente ha estado luchando en Egghead contra Kizaru.
Y es que, Luffy ha tenido su tan esperada revancha contra Kizaru en Egghead, pues finalmente se han vistos las caras nuevamente, haciendo que el Sombrero de Paja resuelva unos pendientes con el prominente Almirante que los humilló en el archipiélago de Sabaody antes del salto temporal, ya que este les propino una gran derrota que marcó un antes y un después en la tripulación de Luffy.
No obstante, durante el desarrollo de este enfrentamiento se ha podido ver que la pelea entre Luffy y Kizaru se ha extendido más de lo normal, pues el Sombrero de Paja ha tratado de contener el mayor tiempo posible al Almirante para que su tripulación pueda escapar con Vegapunk, por lo que Borsalino ha decidido acabar con esto de una vez por todas y justo cuando Luffy cargaba un puñetazo, el Almirante le dispara con un láser, siendo este impacto aprovechado por Mugiwara quien obtuvo un mayor impulso y desató un nuevo ataque llamado Gomu Gomu Star Gun.




El nuevo ataque de Luffy llamado Gomu Gomu Star Gun fue tan impactante que le asestó un golpe considerable a Kizaru en la cabeza, haciéndolo ver estrellas, tal y como este nombre indica, demostrando el crecimiento que ha tenido el Sombrero de Paja en los últimos dos años, pues finalmente logró derrotar a este Almirante que lo humilló junto a su tripulación en Sabaody. Es necesario resaltar que, tras este ataque, Luffy alcanzó el límite del G5 por lo que se agotó rápidamente al derrotar a Borsalino.
Este ataque es muy similar al que golpeó a Kaido, pues causa un gran daño en su oponente al hacer que las partes golpeadas tengan un efecto similar al de una banda elástica, haciendo más letal este abrumador golpe que neutralizó inmediatamente a Kizaru.
Cabe destacar que Kizaru es uno de los pocos personajes que podría pelear contra el Gear Fifth de Luffy, y eso ha quedado demostrado durante este enfrentamiento, ya que el Almirante ha podido seguirle el ritmo al G5. Sin embargo, el Sombrero de Paja ha demostrado el crecimiento exponencial que ha tenido tras el incidente de Sabaody.
De las distintas transformaciones de Luffy, el Gear Fifth hace que este pirata alcance su Peak, pues le proporciona increíbles habilidades que ha demostrado conforme se ha desarrollado la trama, ya que durante el arco de Wano mostró ataques muy sorprendentes y ahora en Egghead lo ha vuelto a hacer, lo que confirma que el Sombrero de Paja se ha vuelto un gran obstáculo muy difícil de superar para el Gobierno Mundial.