One Piece: empezar a ver el anime desde el arco de Egghead está bien por este motivo

Eiichiro Oda insta a los nuevos fans a empezar a disfrutar de One Piece desde el último arco

One Piece: empezar a ver el anime desde el arco de Egghead está bien por este motivo
Ahora que Netflix se ha saltado más de 500 episodios de One Piece, podría estar bien empezar a ver el anime desde Egghead
Publicado en One Piece

Una de las características más importantes de One Piece es la cantidad de episodios que lleva en emisión, pues ya ha superado la friolera de los 1.000 capítulos y contando. Evidentemente, los fans que han acompañado a Luffy desde el inicio de su aventura se encuentran al día y han empezado Egghead, que es el arco actual en el manga.

Sin embargo, los nuevos fans que quieren empezar y adentrarse en el universo de One Piece pueden sentirse abrumados por la cantidad de episodios que deben ver para estar al día. Y es que gran parte de todos estos capítulos han construido una gran historia sin igual.

Pero ahora que Netflix ha decidido saltarse gran parte del anime para empezar a transmitir el arco de Egghead, nos deja con la pregunta sobre si está bien comenzar desde este punto. Ante esto, el propio Eiichiro Oda se ha manifestado y ha sido claro.

Eiichiro Oda insta a los nuevos fans a empezar a ver One Piece desde el arco de Egghead

Los nuevos fans podrían empezar a disfrutar de su viaje en One Piece desde el arco de Egghead

Los nuevos fans podrían empezar a disfrutar de su viaje en One Piece desde el arco de Egghead

Netflix anunció hace varios días que emitiría el arco de Egghead de One Piece en su plataforma. Esto ha tomado por sorpresa a los fans, pues significa que se han saltado más de 500 episodios. Por ende, aquellas personas que estaban adentrándose en el universo creado por Eiichiro Oda y siguen el anime a través de Netflix, se toparán con este gran problema.

Si bien es cierto que los más de 1.000 episodios que tiene el anime de One Piece pueden ser intimidantes y abrumadores para los fans, hay muchos que han decidido darle una oportunidad a esta historia y disfrutan de cada nuevo capítulo a través de Netflix.

Sin embargo, el propio Eiichiro Oda ha declarado que está bien que los nuevos fans zarpen a la aventura desde el arco más reciente, que es el de Egghead, aunque esto es algo que podría causar confusión entre los fans.

No se pueda negar que One Piece está pasando por uno de sus mejores momentos. Y es que, a pesar de llevar en emisión más de dos décadas, su fandom continúa haciéndose más grande. Esta es una historia de piratas y de la búsqueda de un sueño, pero que lo tiene todo. Desde un mundo que genuinamente se siente vivo hasta una gran variedad de personajes con trasfondo que los hacen interesantes.

Aunque Oda afirma que los fans pueden saltarse los 1.000 episodios y empezar a ver One Piece desde Egghead, estos se estarían perdiendo de mucho contexto

Aunque Oda afirma que los fans pueden saltarse los 1.000 episodios y empezar a ver One Piece desde Egghead, estos se estarían perdiendo de mucho contexto

Además, con cada nueva aventura de los Mugiwara, Oda aprovecha para desarrollar aún más este gigantesco mundo, presentando personajes nuevos o dándole desarrollo a otros que ya conocíamos, pero de los que no sabíamos mucho.

Todo esto y más ofrece el suficiente atractivo para que potenciales nuevos fans quieran empezar la aventura. Además, hace algún tiempo, Oda declaró que siempre ha soñado con que el tramo final de su obra sea el punto más alto de calidad de la serie, por lo que incluso ha instado a los fans a empezar a leer el manga desde esta parte.

Esta información se puede apreciar gracias a la traducción que ha hecho el usuario @newworldartur a través de la plataforma X, donde ha compartido la declaración de Eiichiro Oda en la que comenta que está bien que los fans empiecen a leer desde esta parte del manga, pues de ahora en adelante, estaremos llegando al One Piece.

Evidentemente, el autor se refiere a que los nuevos fans pueden empezar a leer el manga desde Egghead, pero ahora que Netflix ha decidido saltarse más de 500 episodios para emitir esta parte del anime, también se puede aprovechar la oportunidad para comenzar desde este punto.

No se puede negar que es posible que los nuevos fans estén confundidos con ciertas cosas al desconocer el contexto de los más de 1.000 episodios que se han emitido, sobre todo al revelar nueva información, como los detalles de la Fruta del Diablo de Bonney, la relación de esta con el poder de Luffy e incluso un posible traidor en la Marina; pero gracias al estupendo trabajo de adaptación, esta puede ser una gran experiencia para todos.

Con esto no pretendemos instar a los nuevos fans a saltarse los más de 1.000 episodios de One Piece, pues, aunque algunos de estos sean contenido original y de relleno, en general todos sirven para crear un impresionante contexto del mundo que ha creado Oda, así como de los personajes, sus aspiraciones y su pasado. Sin embargo, si eres de los que no ha querido empezar el anime porque la cantidad de capítulos lo intimida, el autor ha confirmado que puedes ver la serie desde Egghead sin muchos problemas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!