One Piece en Netflix: termina el rodaje de la primera temporada del Live Action

¿Será el primer live-action bueno de Netflix?

One Piece en Netflix: termina el rodaje de la primera temporada del Live Action

Uno de los actores principales del live-action de One Piece ha confirmado que Netflix ha terminado el rodaje de la primera temporada a través de sus redes sociales. Ésta tan esperada adaptación con actores y actrices de la obra de Eiichiro Oda ha generado expectativa entre el fandom porque su creador está involucrado enteramente en esta producción.

Como mencionamos, fue Taz Skylar, el actor detrás de Sanji en el live-action de One Piece, publicó en sus redes sociales un post mediante el que se ha despedido después de esta ardua temporada de rodaje, lo que ha atraído la atención de sus fans.De hecho, la mayoría de los comentarios en su publicación resultaron ser positivos, algo inesperado para las adaptaciones live-action de obras de anime.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por • TAZ SKYLAR • (@taz_skylar)

El mensaje que compartió en sus redes sociales decía lo siguiente:“Y así... he terminado 🥺. Gracias @onepiecenetflix por la oportunidad de ponerme a prueba más allá de lo que pensé que era posible. Estaba luchando MUCHO con mi salud mental cuando entré por primera vez en este nuevo capítulo. Realmente no sabía de qué lado estaba arriba o dónde me sentaba en la mezcla de todo esto. Pero ahora estoy del otro lado. Me siento renacer como un adulto. Como alguien que sabe quién es, qué puede hacer y exactamente adónde va.

Después, procedió a agradecer al equipo involucrado en el live-action de One Piece de Netflix: “Gracias @cinemattic1 y @jjward12 por ser los dos mejores hermanos mayores que podría haber pedido. Gracias @inakigo por inspirarme siempre a ser una persona pura.@petergadiot y @brashaad_mayweather por ser mis implacables compañeros de aventuras. @bookofjacob y @emilysteaparty por todos los momentos divertidos. @stevemaeda por el apoyo! #ChrisSymes y #Gabe para el espresso 😜😜 @sneakycho por la presión de grupo 🤣❤️ @donovanlouie @matt_esof @jaren_phillips por darme el regalo de TaeKwonDo. @armando.deleca @stuartwillaction @brooctober @fletbedza @missnataliewalsh @nathanbarris @camerongroep @shaun_verth @re_on19 y todo el equipo de dobles por darme la bienvenida a su codiciada familia. @kels.hoffe por ser mi ángel guardián. @kurtdevilliers por apoyarme en mis esfuerzos más locos. ¡Y todo el equipo que ha sido un grupo de ensueño de A PLAYERS todo el tiempo! ¡Hasta la próxima familia!Paz fuera ❤️

One Piece Red llegará a México, España y Latinoamérica

La cuenta de Twitter de TOEI Animation Latinoamérica compartió el siguiente mensaje en redes sociales: “Nos emociona mucho saber que hoy es el estreno de One Piece Film: Red en Japón. 🤩🎥 ¡Espérala muy pronto a Latinoamérica!” con este mensaje, se abren nuevos cuestionamientos sobre qué países de la región y en qué idiomas llegará esta producción.

La película de anime One Piece Red ganó $1,497,100,970 de yenes (alrededor de 11,15 millones de dólares estadounidenses) de viernes a domingo y vendió 1,03 millones de entradas durante ese fin de semana. La película había vendido un total de 4,62 millones de entradas por un total de $6,474,302,810 yenes (alrededor de 48,24 millones de dólares) al final del domingo, y había superado los 5 millones de entradas por 7,000 millones de yenes (alrededor de 52 millones de dólares) al final del lunes, su décimo día en los cines de Japón. Se ha convertido en la entrega cinematográfica más vendida y con mayores ingresos de la franquicia en toda su historia, tanto en términos de número de entradas vendidas como de yenes ganados en taquilla.

La película ocupó el primer lugar en la taquilla japonesa en su primer fin de semana. De hecho, vendió 1.58 millones de entradas y ganó 2254 millones de yenes (unos 16.7 millones de dólares estadounidenses) en sus dos primeros días. La película ganó un 78% más en sus primeros dos días que la película anterior One Piece Stampede en sus primeros tres días. Crunchyroll y TOEI Animation proyectarán en cines la próxima película de anime One Piece Film Red en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Latinoamérica, México y Nueva Zelanda este otoño. Las proyecciones estarán disponibles en audio japonés con subtítulos, todavía no se confirma un doblaje en español latino.

shanks one piece

En One Piece: Red, podríamos ver más de cerca los límites del poder de su Haki del emperador, pues parte de la historia será centrada en él.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti