One Piece entra en pausa indefinida por esta razón

One Piece, como también Digimon, han sido víctimas de un hackeo.

One Piece entra en pausa indefinida por esta razón

Recientemente la cuenta oficial de Twitter tanto de One Piece como de Digimon ha confirmado que emitirá reposiciones hasta nuevo aviso. El anuncio se hizo algunos días después de que Toei Animation revelara que fue víctima de una intrusión no autorizada en sus redes privadas el pasado 6 de marzo. Este pirateo fue el responsable del cierre de la red de Toei y, aparentemente, provocó la corrupción y el borrado de archivos relacionados con la producción de algunos de los programas. De hecho, el hackeo también obligó a Toei a cerrar su tienda online y desconectar sus redes internas durante varios días mientras investigaba quién estaba detrás del incidente. Dragon Quest: The Adventure of Dai y Delicious Party Precure se repitieron durante una semana, sin embargo, parece que el daño a los calendarios de producción de One Piece y Digimon fue mucho más grave de lo que pensábamos, ya que las emisiones de ambas series se suspenderán durante un tiempo que todavía no han especificado.

¿Qué sucederá tras la suspensión temporal de One Piece y Digimon?

Los productores de One Piece han avisado que, mientras se encargan de este problema, emitirán una selección de los mejores episodios del arco de Wano Country. El arco de larga duración se estrenó en el anime en 2019 y es la cuarta parte de la mayor Saga de los Cuatro Emperadores. Las reposiciones comenzarán con la retransmisión del episodio de recapitulación "Special Episode: La habitación secreta de Barto", el 20 de marzo, en lugar del episodio 1015 de la serie que originalmente se había programado, "Sombrero de paja Luffy - El hombre que se convertirá en rey pirata".

digimon_thkh

Por otro lado, Digimon: Ghost Game volverá a emitir su primer episodio el 20 de marzo y también ha anunciado sus planes de emitir reposiciones hasta próximo aviso.

one-piece-retransmision

digimon-retransmision

Toei Animation, una industria gigantesca detrás de los animes más populares en todo el mundo

Toei Animation fue fundada en 1948 y actualmente es una de las empresas de animación más antiguas y exitosas de Japón. El estudio ha trabajado en numerosas series populares e influyentes, tales como Mazinger Z, Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon y Yu-Gi-Oh. Parte de la animación que se ha utilizado en varios dibujos animados estadounidenses conocidos, como el original de Transformers y la serie de las Tortugas Ninja Mutantes de 1987, fueron resultado de un subcontrato con Toei en las décadas de 1980 y 1990.

Aunque han producido muchas de las series animadas más importantes en la historia de la animación, Toei es vista con cierto antagonismo por algunos aficionados, ya que el estudio se ha forjado una reputación de adoptar mano dura para defender sus derechos de propiedad intelectual en Internet. En realidad, el estudio fue bastante criticado cuando utilizó medidas severas con respecto a derechos de autor para eliminar más de 100 reseñas y tutoriales de dibujo del YouTuber Totally Not Mark. A pesar de que Toei terminó por retirar sus reclamaciones, el incidente provocó una reacción negativa hacia la empresa y obligó a YouTube a aplicar nuevas políticas en relación con la gestión de las protecciones de uso justo en su plataforma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!