One Piece: estas son las frutas del Diablo de los piratas de Barbanegra

Estas son algunas de las Frutas del Diablo que se han confirmado en One Piece entre la tripulación de Barbanegra.

One Piece: estas son las frutas del Diablo de los piratas de Barbanegra

Los Piratas de Barbanegra son una de las tripulaciones piratas más fuertes que han aparecido en el manga de One Piece. La tripulación está dirigida por Marshall D. Teach, más conocido como Barbanegra. Este grupo de piratas tiene su origen en algún momento después de que Barbanegra dejara a los Piratas de Barbablanca. La tripulación no tardó mucho en atraer la atención del mundo y convertirse en los piratas más temidos del mar.

Estas son algunas de las Frutas del Diablo que se han confirmado en One Piece entre la tripulación de Barbanegra

Hasta el momento, los Piratas de Barbanegra han estado involucrados en la Guerra de Paramount, la Guerra de la Venganza y el Incidente de Rocky Port. Después de un salto temporal, la tripulación ha estado cazando activamente a algunos de los portadores de las frutas del diablo para poder adquirir sus habilidades. Ahora ya tienen en sus manos algunas de las frutas del diablo más poderosas de One Piece, y continuarán cazando hasta que sean detenidos. Estas son algunas de ellas:

One Piece confirma una gran teoría sobre Barbanegra

One Piece confirma una gran teoría sobre Barbanegra

Wapu Wapu no Mi

Esta poderosa fruta del diablo fue consumida por Van Augur, quien ocupa el rol de francotirador de los piratas de Barbanegra y demostró su fuerza en el capítulo 1063 de One Piece.

La fruta permite a las personas en deformarse a sí mismo y también a otras personas. Usó esta habilidad para teletransportar a Jesus Burgess a la isla donde habían atracado los Heart Pirates. Esta habilidad puede ser potencialmente letal, ya que Van Augur podría deformar sus balas, lo que haría que sus objetivos parezcan imposibles de esquivar convirtiéndose en un personaje verdaderamente letal.

Riki Riki no Mi

Jesus Burgess es el capitán del primer barco de los Piratas de Barbanegra, lo que implica que es la mano derecha de Barbanegra. La fruta del diablo de Burgess otorga a su consumidor una cantidad aterradora de poder ya que consiguió levantar una montaña tan solo con sus manos.

De vuelta en el arco de Dressrosa, Burgess intentó obtener la Mera Mera no Mi, pero su fracasó en su misión. Además, su cara también fue dañada por los ataques de Sabo, lo cual fue evidente cuando estaba luchando contra los Heart Pirates.

Cuerpo Extrano De Barbanegra

Barbanegra ha comido La Fruta del Diablo dos veces

Shiku Shiku no Mi

En este caso, la fruta del diablo se encuentra en posesión de Doc Q. La fruta del diablo es capaz de infectar al objetivo con todo tipo de enfermedades. En el manga, Doc Q la contra la Ley de Trafalgar, lo que lo convirtió en una mujer.

Cualquier miembro de la tripulación que estuvo en contacto con Law también se vio afectado por la enfermedad. Se desconoce qué otro tipo de enfermedades puede crear esta fruta del diablo, pero eso debería revelarse a lo largo que vayan sucediendo los capítulos.

Yami Yami no Mi

Esta es la fruta perfecta para alguien como Barbanegra, cuyo corazón está lleno de nada más que oscuridad. Yami Yami no Mi es una fruta que tiene un nivel de potencia arrasador.

El Yami Yami no Mi permite a su usuario manipular la oscuridad a voluntad. La oscuridad creada por la fruta del diablo puede abarcarlo absolutamente todo, y una vez que un objeto ha quedado atrapado dentro, la gravedad aplasta lo que se encuentre en su interior. Además de esto, la fruta del diablo le permite a Barbanegra anular el poder de otras frutas del diablo, lo que le da una gran ventaja en las batallas.

One Piece 1064 barbanegra

La tripulación de Barbanegra al igual que él, está rodeada de grandes misterios, ya que nunca habían hecho demostración de qué tipo de poder poseían hasta ahora.

Gura Gura no Mi

One Piece ha mostrado que esta fruta es una de las más capaces para destruir todo el mundo. Otorga la habilidad a su usuario crear terremotos en cualquier lugar, y estos terremotos pueden causar un caos absoluto. Después de la muerte de Barbablanca, esta fruta del diablo fue robada por Barbanegra.

Hie Hie no Mi

Esta fruta fue consumida por el ex almirante de la Marina, Aokiji. La fruta del diablo es muy poderosa ya que permite a su usuario manipular el hielo a voluntad. Aokiji puede congelar a cualquier persona u objeto en segundos, haciéndolos incapaces de luchar.

Debido a su habilidad, Aokiji desempeñó un papel crucial en la victoria de la Armada sobre los Piratas de Barbablanca. Si no fuera por su poder, Barbablanca habría destruido toda la isla en cuestión de segundos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti