One Piece: estas son las rivalidades que aún no han terminado
One Piece cuenta con muchas rivalidades que aún no se han resuelto

No es un secreto que One Piece se encuentra en su etapa final, por lo que cada vez falta menos para que la obra de Eiichiro Oda termine. Aunque esto no significa que vaya a finalizar en breve, pues aún hay mucho contenido que no se ha abordado, misterios sin resolver y, además, muchas rivalidades que no han terminado.
Esto es importante de tenerlo en cuenta, ya que la obra de One Piece ha dedicado bastante tiempo a construir un montón de rivalidades que tienen peso argumental y que pueden crear un caos en el mundo cuando lleguen a su final.
Nos hemos tomado el tiempo de recopilar un listado con las mejores rivalidades de One Piece que, al menos hasta ahora, no han terminado ni se han resuelto.
La rivalidad de Luffy y Koby

Luffy y Koby tienen una rivalidad natural debido a los bandos a los que pertenecen
Luffy y Koby se conocieron cuando ambos empezaban sus respectivas aventuras. Aunque sus sueños los llevaron por caminos opuestos, ya que el primero se convirtió en pirata y el segundo en miembro de la Marina. Por ende, tienen una rivalidad natural que poco a poco se ha ido construyendo.
Y es que Koby, al pertenecer a la Marina, se opone directamente a los sueños de Luffy, por lo que es inevitable que, en algún momento, terminen enfrentándose en un épico combate. De hecho, muchos fans comparan esta relación con la de Garp y Roger.
El conflicto entre los revolucionarios y los Tenryuubito
Los Tenryuubito o Dragones Celestiales son los causantes de muchos de los estragos, problemas sociales y decadencia de la sociedad en el mundo de One Piece, ya que se consideran dueños del mundo. Y un grupo que se opone directamente a estas acciones son el Ejército Revolucionario, comandado por Dragon, el padre de Luffy.
El objetivo de estos revolucionarios no es otro que acabar con la existencia de los Dragones Celestiales. Y, con el paso del tiempo, han ido avanzando en sus metas, consiguiendo liberar a países de su yugo y mucho más. Por ende, es importante saber cómo terminará todo este tema.
La amistosa rivalidad entre Shanks y Buggy

Shanks y Buggy tienen una amistosa rivalidad
Shanks y Luffy han compartido una amistosa rivalidad desde que eran niños, cuando formaban parte de la tripulación de Roger. Estos solían discutir por cualquier cosa y terminaron en caminos opuestos tras la muerte de su capitán. Aunque, actualmente, ambos son Yonko, pero por motivos y logros distintos.
Algo que comparten estos dos personajes es que nunca han visitado la isla de Laugh Tale. Además, quieren llegar a este sitio de una vez por todas, por lo que será un reencuentro bastante interesante, sobre todo porque no hay malos sentimientos entre ellos.
La rivalidad entre Shanks y Barbanegra
Shanks y Teach, Barbanegra, tienen una relación bastante hostil. De hecho, este último fue quien le ocasionó la herida que el pelirrojo tiene en el rostro. Actualmente, se han convertido en personajes formidables, pero también tienen muchos asuntos sin resolver desde que se conocieron.
Hay mucha especulación con respecto a esta rivalidad, ya que los fans piensan que Barbanegra será quien mate a Shanks, lo que tendrá un peso sobre la trama y búsqueda de venganza de Luffy. Pero esto no se ha confirmado. Lo que sí es probable es que terminen luchando de una vez por todas.
Akainu y Luffy

Luffy tiene cuentas pendientes con Akainu
Akainu fue el responsable de la muerte de Ace, el hermano de Luffy, en Marineford. Por ende, ha quedado un deseo de venganza por parte de Luffy, quien es natural que busque enfrentarse a él, sobre todo porque es un personaje importante de la Marina y estos se oponen a los piratas.
Luffy se ha vuelto mucho más fuerte desde aquel enfrentamiento en Marineford, por lo que resulta bastante interesante saber cómo acabaría esta revancha, la cual tiene gran peso emotivo a sus espaldas.
Zoro y Mihawk
Otra de las rivalidades que mejor se ha construido con el paso del tiempo es la de Zoro y Mihawk. Uno sueña con ser el espadachín más poderoso y el otro ya lo es. Al comienzo de la serie, Mihawy humilló a Zoro, pero después lo tomó como discípulo durante el entrenamiento de los dos años. Por ende, esta rivalidad está muy bien hecha y los fans están ansiosos por ver un desenlace.